Compartir
Publicidad

Por 35,95 euros tenemos la cafetera de cápsulas Nescafe Dolce Gusto Expresso Krups Piccolo KP1000 express en eBay

Por 35,95 euros tenemos la  cafetera de cápsulas Nescafe Dolce Gusto Expresso Krups Piccolo KP1000 express en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay tenemos una gran cantidad de ofertas en su sección de hogar, entre la que destaca la de esta cafetera de cápsulas Nescafe Dolce Gusto Expresso Krups Piccolo KP1000 express, que cuesta sólo 35,95 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta cafetera compacta resulta ideal para cualquier cocina ya que además tiene un diseño que la hace decorativa. Cuenta con funciones de frío y calor, aptas para todo tipo de bebidas, tales como espresso, lungo, latte macchiato/capuccino, chocolate y tés. Gracias a su sistema de 15 bares de presión podemos sacar todo el aroma de cada cápsula. El sistema de calentamiento alcanza la temperatura ideal en tan solo 30 segundos. La capacidad del depósito de agua es de 0,6 litros.

Capsula

El envío es totalmente gratuito. Si hacemos el pedido hoy lo recibiremos el próximo miércoles 13 de junio. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Cafetera de cápsulas Nescafe Dolce Gusto Expresso Krups Piccolo KP1000 express

35,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Krups

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio