Compartir
Publicidad

Por 49 euros en Amazon tenemos el dispensador de cerveza de barril Krups The Sub Compact VB641810

Por 49 euros en Amazon tenemos el dispensador de cerveza de barril Krups The Sub Compact VB641810
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece el dispensador de cerveza de barril Krups The Sub Compact VB641810 por 49 euros en una oferta que encantará a los amantes de la cerveza.

Ideal para mantener en bodegas, locales de amigos o estancias de ocio en los que haya varios amantes de la buena cerveza, este dispensador nos permite tener en nuestra propia casa una buena cerveza de barril fresca, a la temperatura ideal (2 °C) y con la espuma óptima ( de hecho, incluye un indicador de luz que indica cuando la cerveza está a la temperatura deseada). Su diseño es para barriles compactos de 2 litros que se guardan fácilmente en la nevera y se enfrían con rapidez, permitiendo el cambio de barril. Sus medidas son: 51 x 23 x 41,5 cm. Por 29,95 euros podemos acompañarlo de los primeros 5 barriles de cerveza Heineken, que corresponden a 10 litros.

Barril

De momento sólo hay 5 opiniones de personas que hayan valorado este dispensador de cerveza en Amazon, aunque la nota media es de 3,7 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Dispensador de cerveza de barril Krups The Sub Compact VB641810

49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Krups

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio