Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 8 euros en el set de moldes para tartas y pasteles de 5 piezas Deik: aplicándolo se queda en 13,98 euros

Cupón de descuento de 8 euros en el set de moldes para tartas y pasteles de 5 piezas Deik: aplicándolo se queda en 13,98 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deik nos ofrece un cupón de descuento del 32% en este set de moldes para tartas y pasteles de 5 piezas. Tras aplicar el descuento el precio baja a 13,98 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este cupón es muy sencillo de utilizar: tan sólo tenemos que copiar el código L9ZAOP8N en la sección de cupones de descuento y automáticamente el precio bajará de 21,98 a 13,98 euros tras aplicarlo, ahorrándonos 8 euros. El cupón será válido hasta el 5 de mayo.

Estos moldes para tarta están diseñados y fabricados por la marca Deik y soportan hasta 500 ℉, que equivalen aproximadamente a 260 grados centigrados. Están fabricados en acero antideformación y cuentan con recubrimiento antiadherente de Teflón que nos permite hornear fácilmente y de manera saludable con menos aceite o mantequilla, pudiendo sacar los bizcochos, tartas o pasteles sin romperse por agarrarse alas paredes. Como podemos ver en la imagen superior el set se compone de un molde para 12 magdalenas o pastelitos, dos moldes redondos, una bandeja plana para galletas o tortas y un molde hondo para bizcocho (aunque la repostería es muy variada y seguro que se le pueden dar varios usos a cada molde)

Material

Sólo hay 6 opiniones de clientes que hayan comprado este set de bandejas Deik pero todos le han dado la máxima puntuación de 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Set de moldes para tartas y pasteles de 5 piezas

13,98€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de mayo o agotar existencias

Deik

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 29,64€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos