Publicidad

Cupón de descuento de 20 euros en AliExpres Plaza para hacernos con la Thermomix española, la Cecotec Mambo por 179 euros

Cupón de descuento de 20 euros en AliExpres Plaza para hacernos con la Thermomix española, la Cecotec Mambo por 179 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

AliExpress pone a nuestra disposición un cupón de descuento de 20 euros que al aplicarlo nos deja esta Cecotec Mambo en unos atractivos 179 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

El cupón de descuento se aplica al hacer el pago, y supone un descuento de 20 euros sobre el precio oficial de 199 euros, tal como podemos ver en la imagen superior. Hay que añadirlo ("conseguir cupones") y pulsar el botón de comprar para hacerlo efectivo.

Mamabo

Este robot de cocina, de fabricación nacional, puede convertirse en un gran ayudante en la cocina de nuestro hogar, ya que es capaz de realizar hasta 23 funciones (trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y además dispone de función turbo).

Incorpora una pantalla digital que nos permite, por ejemplo, seleccionar entre 10 niveles diferentes de temperatura.

Al tener una capacidad de hasta 4 litros es un robot adecuado para familias medias, ya que puede preparar recetas para cuatro o cinco personas con holgura. La jarra, que es de acero inoxidable, se puede lavar en la lavavajillas.

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Cecotec. El envío es totalmente gratuito y además bastante rápido, pues al tratarse de AliExpress Plaza el producto se envía desde sus almacenes en España y tarda unos tres días. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Cecotec Mambo

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mambo

Precio oficial: 198,50€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios