Compartir
Publicidad
Las mejores batidoras según los comentaristas de Amazon
Cocina

Las mejores batidoras según los comentaristas de Amazon

Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en comprar una batidora nueva pero la cantidad de marcas y modelos es tan amplia que no sabes por cual decidirte, puedes tener en cuenta las opiniones de los comentaristas de Amazon para guiarte en la elección. Una de las que recibe comentarios más elogiosos es la Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup.

Cunado compramos online o tenemos la posibilidad de tocar el producto no verlo de primera mano, sin embargo tenemos la posibilidad de consultar las opiniones de cientos de personas que han elegido el mismo modelo de batidora en el que estamos interesados y lo han probado. Aunque no es necesario revisar todos estos comentarios, si que es recomendable fijarse en algunas de ellas para extraer los consejos de clientes que ya han usado el producto, en ocasiones durante meses.

La mejor valorada: Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup

Braun

Fabricada por una marca líder como Braun, esta Minipimer 5 MQ5000 Soup cuenta con 750 W de potencia y 21 velocidades variables, lo que nos permite preparar cualquier cosa adecuando la velocidad de giro a las necesidades de la receta, Cuenta con campana anti-salpicaduras de acero inoxidable y vine acompañada de un vaso medidor de 600 ml. Otra de sus ventajas es que es compatible con todos los accesorios EasyClick, por lo que si dentro de un tiempo nos interesa añadir unas varillas para montar nata al set o una picadora, sabemos que va a ser compatible.

Me lleve leyendo reviews y comentarios de batidoras de 900 clases, todas fallan, todas se estropean por los mismos sitios. Con esta llevo ya varios meses y perfecta, muy potente y con una revisión en el acople de las cuchillas que impide que la comida se filtre a la varilla como ocurría en los modelos antiguos. Te digo que no dudes porque por el precio te llevas una calidad superior y con garantía. Es una compra INTELIGENTE. Un saludo.

Leer más opiniones.

Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero inoxidable, incluye vaso medidor 600 ml, blanco y gris

Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero inoxidable, incluye vaso medidor 600 ml, blanco y gris

También muy valorada: Bosch ErgoMixx MSM67110

Ergomix

Esta batidora de mano de Bosch ErgoMixx MSM67110 también cuenta con una potencia de 750 W. Permite regular la velocidad en 12 niveles distintos además de una función Turbo, por lo que se adapta a las distintas necesidades que tengamos. Cuenta con cuchillas QuatroBladePro y cúpula antisalpicaduras y además viene acompañada de un vaso medidor. En caso de que nos apetezca o necesitemos algún accesorio se pueden comprar de manera individual.

No quería poner una opinión rápida porque estas cosas hay que darles caña antes de saber si han salido buenas o no: después de casi un año con ella puedo decir que estoy bastante contenta. Sigue funcionando como el primer día. ¿Qué es lo que más me gusta? Su versatilidad y potencia. Puede con todo. Al principio tenía miedo que el accesorio picador fuera un poquillo flojo, pero nada que ver, da igual lo que le pongas (chocolate, almendras, pan duro...), lo pulveriza en cuestión de segundos.La batidora también perfecta, con muchas velocidades diferentes, etc. Trae un vaso donde poder batir y montar cosas que además es medidor.

¿Entonces porque no le pongo 5 estrellas? Por dos motivos. El primero porque hace un ruido tremendo. Es como conectar un taladro, que si, que tiene muy buena potencia, pero el ruido que hace es exagerado. Y la segunda son las varillas son muy endebles. Parecen de los chinos. Me encanta la cocina y sobretodo la pastelería (tengo un título oficial en cocina aunque esa no sea mi profesión actual) y en mi vida se me había cortado una nata. Nunca, ni cuando estaba aprendiendo. Pues con estas varillas me ha pasado. ¿Porque? Para empezar porque como intentes montar algo fuera del vaso que viene con la batidora a la velocidad normal te puedes pasar ahí 20 minutos para 250ml, verídico, y la velocidad fuerte es excesiva, en 30 segundos pasa de líquida a cortada. Así que en general la recomiendo pero dependiendo del uso que le vayáis a dar. Pica de lujo y hace unos purés estupendos, pero no la recomiendo con vistas a pastelería.

Leer más opiniones.

Bosch ErgoMixx MSM67110 - Batidora de mano, 750 W, regulador de velocidad y función Turbo, cúpula con cuatro cuchillas, con vaso de mezclas, color negro y gris

Bosch ErgoMixx MSM67110 - Batidora de mano, 750 W, regulador de velocidad y función Turbo, cúpula con cuatro cuchillas, con vaso de mezclas, color negro y gris

La más potente: Moulinex QuickChef DD65AD10

Moulinex

Otra opción con un poco más de potencia es esta batidora Moulinex QuickChef DD65AD10, que viene con un motor de alto rendimiento de 1000 W con regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades además de función Turbo. Su diseño incorpora cuatro grandes cuchillas: dos interiores para un agarre óptimo de los ingredientes y dos exteriores. Viene con un vaso medidor incluido.

He comprado esta batidora después de mucho mirar y comparar. De las batidoras de marcas conocidas de 1000W, es la que mejor relación calidad/precio parecía ofrecer. Según la sacas de la caja es impresión de solidez. Es notablemente más pesada que la que tenía antes (Minipimer de plástico y más modestita, tengo que aclarar). La he estrenado haciendo salmorejo. Como otras opiniones avisaban, los botones son duros y cuesta aguantar un rato con ellos apretados. Aunque intuyo que será cuestión de acostumbrarse. El salmorejo lo he hecho a menos de la mitad de la potencia que alcanza y ha salido tremendamente fino y cremoso. Nada que ver con los resultados que obtenía con la antigua batidora, en paz descanse. Le otorgo a día de hoy 4 estrellas y no 5 porque en la descripción del producto pone que tiene sistema de 4 cuchillas Active Flow y no es correcto. Aún así parece una muy buena opción para una cocina doméstica. Espero que dure muchos años.

Leer más opiniones.

Moulinex QuickChef DD65AD10 - Batidora de Varilla de 1000 W y 10 Velocidades, Incluye un Vaso Medidor de 0,8 L

Moulinex QuickChef DD65AD10 - Batidora de Varilla de 1000 W y 10 Velocidades, Incluye un Vaso Medidor de 0,8 L

La opción más económica: Bosch ErgoMixx MSM66110

Vaso

Sin irnos a marcas desconocidas una opción económica es la Bosch ErgoMixx MSM66110, con 600 W de potencia, cuchillas QuatroBladePro y cúpula antisalpicaduras. Podemos seleccionar entre dos velocidades distintas: normal o turbo. Viene con vaso mezclador. Es una batidora sencilla para quienes no pretender preparar recetas complicadas en la que la densidad de la mezcla sea clave.

He comprado hace un par de semanas esta batidora Bosch porque confío en la marca y espero que no me decepcione más adelante. Es una batidora robusta pero cómoda de manejar. Tiene 2 modos de trabajar: normal o turbo. El fabricante especifica que este aparato es adecuado para preparar mayonesa, salsas, batidos y alimentos para bebé; indica que no es adecuada para preparar puré de patatas (o purés de alimentos de consistencia similar). Aunque para triturar/picar alimentos crudos (cebolla, ajo, hierbas aromáticas...) recomienda el fabricante usar el picador universal. Yo la he usado para triturar ajo y perejil junto con aceite y me ha quedado perfecta la mezcla (seguramente una pequeña cantidad no es problema). El pie se lava perfectamente en el lavavajillas (el fabricante recomienda dejar secar en posición vertical con la cuchilla hacia arriba). Hasta la fecha la recomiendo totalmente.

Leer más opiniones.

Bosch ErgoMixx MSM66110 - Batidora de mano, 600 W, regulador de velocidad y función Turbo, cúpula con cuatro cuchillas, con vaso de mezclas, color blanco y gris

Bosch ErgoMixx MSM66110 - Batidora de mano, 600 W, regulador de velocidad y función Turbo, cúpula con cuatro cuchillas, con vaso de mezclas, color blanco y gris

También con muy buenas valoraciones:

Black & Decker BXHB1000E

Decker

Esta batidora multifuncional BXHB1000E para batir, trocear y mezclar ha sido fabricada por Black & Decker, que aunque nos tiene más acostumbrados a la fabricación de herramientas, también fabrica batidoras como esta de 1000W de potencia. Cuenta con regulador variable de 20 velocidades además de una función turbo que proporciona una velocidad adicional para batir más rápido. A diferencia de otros modelos viene con carcasa de acero inoxidable pulido con acabado antihuellas para una fácil limpieza.

Compré esta marca pensando que al ser una marca de herramienta para la construcción sería fuerte y así ha sido, muy contenta con la potencia que tiene, con el material del aparato duro bonito y de fácil limpieza.

Black+Decker BXHB1000E Batidora de Mano, 1000 W, Acero Inoxidable, 20 Velocidades, Gris

Black+Decker BXHB1000E Batidora de Mano, 1000 W, Acero Inoxidable, 20 Velocidades, Gris

Braun MultiQuick 3 MQ3000

Multiquik

Esta batidora Braun MultiQuick 3 MQ3000 incorpora un motor de 700 W y tecnología de Power Bell Plus, que cuenta con una hoja extra para poder picar y triturar secciones de mayor tamaño. Viene con regulación de la velocidad dual Plus con un botón turbo para ofrecernos una óptima comodidad usando sólo una mano. El set se complementa con un vaso medidor de 600 ml.

Nos ha gustado mucho porque es una marca de prestigio reconocido y funciona muy bien como batidora normal de cocina. No tiene regulador de velocidad, pero con dos velocidades, normal y turbo, va de sobra. Anteriormente hemos tenido batidoras Braun y siempre nos han durado mucho.

Leer más comentarios.

Braun MultiQuick 3 MQ3000 Smoothie Batidora de mano, tecnología Easy Click System, Power Bell Plus, 700 W, 600 ml, color blanco y azul

Braun MultiQuick 3 MQ3000 Smoothie Batidora de mano, tecnología Easy Click System, Power Bell Plus, 700 W, 600 ml, color blanco y azul

Bosch MSM2610B CleverMixx

Bosch

Esta batidora Bosch MSM2610B CleverMixx tiene un precio bastante accesible tratándose de una marca como Bosch, cuenta con 600 W de potencia, un diseño ergonómico en su empuñadura y una cúpula metálica que mezcla y tritura sin salpicaduras. Las cuchillas de cuatro filos contribuyen a un triturado más rápido y fino, sin salpicaduras. El set viene acompañado de vaso mezclador graduado.

Por el precio que tiene está bien. Trae bastantes accesorios y está bien acabada. Faltará ver con el tiempo como aguanta pero por el precio que tiene es ideal si no vas a usarla mucho o para salir del paso.

Leer más comentarios.

Bosch MSM2610B CleverMixx - Batidora de mano, cúpula con cuatro cuchillas, 600 W, color negro y gris

Bosch MSM2610B CleverMixx - Batidora de mano, cúpula con cuatro cuchillas, 600 W, color negro y gris

Aigostar KZY

Aigostar

Esta batidora de mano Aigostar KZY tiene una potencia de 600W, permitiendo ejercer un control graduable con hasta 17 velocidades distintas en un arco de 6100 rpm a 12500. El mecanismo de la cuchilla dispone de un sistema anti-salpicaduras y está fabricado con acero inoxidable. Además, el set incluye vaso mezclador de 700ml.

Soy una persona indecisa cuando lo que busco no es barato y quiero algo que solo compre una vez en mucho tiempo. Antes de comprar esta batidora, pasé semanas leyendo todos los comentarios de personas que habían comprado una. Unas se calientan, otras se paran, piezas que se rompen por dentro y hacen ruidos, e incluso otras se derriten. Todas coincidían en que eran de plástico y esta opción la rechacé por completo. Llevo tiempo usando esta batidora y va a la perfección. La uso para pequeñas mezclas de productos y puedo decir que es muy potente, se limpia en pocos segundos bajo el grifo (tendrá algún producto para que no se pegue nada).

Si estas buscando una buena batidora y que quieras que funcione bien, yo hasta ahora, recomiendo que te decidas por esta. Como veis en las fotos, tiene un diseño bonito, se nota robusta, con una buena carcasa metálica y potente, más que suficiente para demostrar calidad.

Leer más comentarios.

Aigostar KZY- Batidora de mano, 600W, control graduable y dos velocidades, incluye vaso mezclador de 700ml. Libre de BPA, acero inoxidable tipo 304. Color plata y negro. Diseño exclusivo.

Aigostar KZY- Batidora de mano, 600W, control graduable y dos velocidades, incluye vaso mezclador de 700ml. Libre de BPA, acero inoxidable tipo 304. Color plata y negro. Diseño exclusivo.

Taurus Bapi Unic 1000 Inox

Bapi

La batidora Taurus Bapi Unic 1000 destaca por su motor de alto rendimiento con 1000W que cuenta con un selector electrónico de 20 velocidades, lo que nos permite triturar hasta los alimentos más duros o ser suave con purés. Cuenta con sistema de circulación de los alimentos gracias a su Turbo Rotation System que evita las salpicaduras. También incorpora cuchillas exclusivas de doble efecto y alto rendimiento de acero inoxidable, capaces de picar hielo.

Me parece de momento, una de las mejores batidoras del mercado que se pueden encontrar por este rango de precios, ya que auna las 3 cosas más importantes que puede tener una batidora bajo mi punto de vista y experiencia de más de 25 años metido en cocinas, tanto profesionales, como domésticas.

1.- El diseño del brazo antisalpicaduras, es efectivo (quizá no tanto como otros), pero los agujeros que tiene, haces que puedan pasar por ellos los líquidos o alimentos que trituremos, con lo cual, a diferencia de las que no llevan estos agujeros y con plenamente antisalicaduras, ésta Taurus, sí que crea un vórtice al batir, lo que hace que los alimentos queden más finos en menos tiempo, castigando así menos la máquina, pero sobre todo, mejores acabados.

2.- La alta potencia de la máquina, que para ser de brazo, es de lás más altas que he visto, hacen que sea apta para todo tipo de alimentos y preparaciones, con especial mención a los más duros. Por ejemplo, una crema de almendras, la deja casi como el caldo de la sopa. Pero lo mejor, es que tiene un regulador de 20 velocidades, así que, no sólo es potente, sino que si necesitamos que sea cuidadosa con otro tipo de alimentos, o cuando le conectamos accesorios, podemos bajarla al mínimo o a un término intermedio, y conseguir los resultados exactos. Mahonesas, batir claras a punto de nieve, emulsionar, purés, salsas, incluso hielo casero, nada se le resiste y para cada cosa, su punto en la batidora.

3.- El brazo de acero inoxidable, tiene dos grandes ventajas respecto a otros modelos. Una, es que es más largo de lo habitual, lo que nos permitirá usarla en ollas hondas sin ningún problema, y la otra, es que la conexión del brazo con el motor, en la parte del eje, es lo suficientemente robusta para que dure años.

Esas son las cosas por las que creo que este es un gran producto. Potencia, buena regulación de velocidad y buen enganche del brazo.

Ahora bien, para que sea duradera en el tiempo, sobre todo, por la cantidad de watios que tiene, yo tendría en consideración varios factores. -No usar la máxima potencia durante largos periodos de tiempo, máxime si estamos en épocas de calor. Al no estar ventilado el motor, puede resultar mortal para la misma. Usar con cuidado y no someterla a grandes ciclos de trabajo a máxima potencia. Con menor potencia, no es problema el uso continuado. Lo digo, porque he quemado unas pocas por esto mismo 😂 - Intentar lavar el brazo siempre a mano. Aunque aguante temperaturas extremas, el lavavajillas, sobre todo si se usa a 70ºC, termina dañando las cuchillas con el tiempo. Mejor lavar en agua templada a mano. Tampoco es tanto trabajo y durarán las cuchillas años afiladas.

Para terminar, yo he recibido para probar la que lleva los accesorios de vaso picador y varilla de batir. Ambos me parecen buenos accesorios, sobre todo el vaso picador, que tiene las paredes ovaladas, y hace que, por ejemplo, al picar cebolla, no se quede tanto resto en las paredes y retorne abajo para seguir picándola. Me parece un diseño más que acertado.

La varilla, flexible, de buena calidad, en la media de las que he probado hasta ahora. No destaca en esto, pero es bastante buena.

Por último, el vaso, es tan estrecho como la base de la batidora, con lo que se adapta perfectamente para picar todo tipo de alimentos, y especialmente bueno para hacer mahonesa, ya que sólo tienes que ir subiendo el brazo ligeramente, con lo que es casi imposible cortarla.

En definitiva, creo que por este precio, no vas a encontrar muchas batidoras con este nivel de potencia y con regulador de tanta intensidad. Si hubiera una palabra para definirla, sería “polivalente”, porque ni te falta potencia para nada en especial, es delicada si se pone a bajar revoluciones, y su brazo antisalpicaduras, es mejor que otros, por dejar fluir entre los agujeros y crear vórtice.

Compra recomendada. 5 estrellas.

Leer más opiniones.

Taurus Bapi Unic 1000 Inox - Batidora picadora inox, 1000 W, 20 velocidades, diseño ergonómico, color blanco

Taurus Bapi Unic 1000 Inox - Batidora picadora inox, 1000 W, 20 velocidades, diseño ergonómico, color blanco

Braun MQ 3025 Spaghetti

Espaguetti

La batidora Braun MQ 3025 Spaghetti cuenta con una potencia de 700 W y dispone de pie y cuchillas en acero inoxidable. Cuenta con dos velocidades y viene acompañada de un vaso medidor de 600 ml y un picador de 350 ml.

La considero una buena batidora para la cocina del hogar. La marca me decidió por este modelo, frente a otras de las mismas características.

Leer más comentarios.

Braun MQ 3025 Spaghetti Batidora de inmersión 600L 700W Azul, Blanco - Licuadora (Batidora de inmersión, 600 L, Azul, Blanco, 0,35 L, 13500 RPM, 1,2 m)

Braun MQ 3025 Spaghetti Batidora de inmersión 600L 700W Azul, Blanco - Licuadora (Batidora de inmersión, 600 L, Azul, Blanco, 0,35 L, 13500 RPM, 1,2 m)

Haeger Extreme

Haeger

Esta batidora de Mano de 800W Haeger Extreme cuenta con dos interruptores de toque fácil y suave, función turbo y LED de funcionamiento de color azul. El pie, de acero inoxidable, tiene una longitud de 22,5 cm, mientras que la cuchilla es de lámina de 5,4 cm recubierta en titanio para un triturado eficaz y de calidad.

Más contenta no puedo estar con esta batidora, es recia, muele genial, su potencia es la adecuada y por un precio muy decente. Me echaba para atrás, un poco, el que no fuese una marca de las de la toda la vida, pero esas No me han durado mucho, por eso opté por probar ésta. Después he visto establecimientos que la están incorporando, así que es una marca de la que se va a hablar mucho. Quien la compre no se arrepentirá.

Leer más comentarios.

HAEGER Extreme - Batidora de Mano de 800W, Lámina en Titanio

HAEGER Extreme - Batidora de Mano de 800W, Lámina en Titanio

Corberó CBB1000B

Bati

Esta batidora Corberó CBB1000B cuenta con una potencia de 1000W, lo que la hace una de las más potentes de este listado. Cuenta con dos velocidades, diseño Slim que se acopla a la mano y tanto el pie como el cuerpo son de acero inoxidable. El set dse complmenta con un vaso graduado de 500 ml con base de silicona antideslizante que sirve como tapa con efecto vacío, una varilla de repostería y un accesorio picador 1.750 ml.

No está mal y no tiene mala pinta. Muy buena potencia y buen materia menos la pieza que engancha la varilla mezcladora. Ayer la use por primera vez, y al ser de plástico, lo que conecta la varilla a la batidora, del roce, se calentó y se derritió. No afecta al funcionamiento de la batidora. Pero no me hizo mucha gracia el detalle.

Leer más comentarios.

Ufesa BP4541

Ufesa

Una de las opciones más económicas que podemos encontrar es esta batidora Ufesa BP4541, que tienen una potencia de 400W y cuenta con cuchilla desmontable de cuatro filos capaz incluso de picar hielo y pie de acero inoxidable. Cuenta con dos velocidades: normal y turbo. Viene acompañada por un vaso medidor de 700 ml.

Necesitaba comprar una batidora para batir salsas, sofritos, batidos y poco más. No sabía por cual marca y modelo decidirme entre la amplísima variedad disponible, por lo que mi elección se basó casi exclusivamente en el precio y en las valoraciones de otros usuario. La verdad es que lo he utilizado poco durante el mes que llevo con ella, pero cuando la he necesitado ha cumplido con creces. No salpica, el motor no se calienta y bate a la perfección. No sé que más decir, bueno sí, que Incluye un vaso medidor.

Leer más comentarios.

Ufesa BP4541 BP4541-Batidora de Mano, pie, Acero Inoxidable, Color, 400 W, Plástico, Blanco y Azul

Ufesa BP4541 BP4541-Batidora de Mano, pie, Acero Inoxidable, Color, 400 W, Plástico, Blanco y Azul

Cecotec PowerGear 1500 Pro

Cecotec

La batidora Cecotec PowerGear 1500 Pro es una de las más potentes que podemos encontrar: dispone de 1500 W de potencia y 21 velocidades además de una función turbo. Cuenta con engranaje de acero para conseguir una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia y con una cuchilla de cuatro hojas con recubrimiento de titanio que aumenta la dureza y el afilado. A pesar de su ajustado precio viene con varios accesorios tales como vaso con tapa de 800 ml capacidad y picadora de 600 ml.

Lo primero de todo que al ser una marca española me alegro ya que si nosotros no somos los que compramos, ¿Quien lo va a hacer? Lo segundo que no me había encontrado nunca con una batidora de mano que tuviera 1500W, las mayores que había visto eran de 900 y como mucho 1000W, ¿pero 1500W? Nunca. Y lo tercero es que la batidora funciona de maravilla, monta la nata a la perfección, pica y sobretodo bate de maravilla y en muy poco tiempo. La verdad que mi madre tiene otras marcas pero últimamente la que mas usa es esta además no mete mucho ruido y la potencia que tiene es una gozada.

Leer más comentarios.

Cecotec PowerGear 1500 Pro - Batidora de Mano, Acero Inoxidable/Silicona Softtouch

Cecotec PowerGear 1500 Pro - Batidora de Mano, Acero Inoxidable/Silicona Softtouch

Batidora de mano Aicok

Aicok

Esta batidora de mano Aicok dispone de un motor de 400W con dos velocidades regulables suficiente para requerimientos sencillos. Fabricada en acero inoxidable, viene con vaso medidor de 700ml. Es una de las opciones más económicas que podemos seleccionar.

Batidora para sacarte de un apuro, incluye su vaso y una tapadera de goma para el mismo.

A simple vista, esta bien acabada y no da sensación de fragilidad. Quizás la cuchillas se ven muy finas, pero afiladas. El ruido y funcionamiento, normal. Menos potencia que otras batidoras mas caras, pero el uso cotidiano perfecta, fruta, verdura, salsas, sopas, papillas, etc. Para productos mas duros como hielo, carnes, etc... no es adecuado

En cuanto a la marca, tenemos una cafetera por goteo desde hace un par de años, y como el primer día.

Una solución económica, para un producto bien acabado.

Leer más comentarios.

Batidora de Mano Aicok Minipimer con Alfombrilla Antideslizante Batidora de Mano Eléctrica Incluye Vaso Medidor de 700 ml Cuchillas de Acero Inoxidable, 400W, Negro

Batidora de Mano Aicok Minipimer con Alfombrilla Antideslizante Batidora de Mano Eléctrica Incluye Vaso Medidor de 700 ml Cuchillas de Acero Inoxidable, 400W, Negro

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Otra opción alternativa es probar Amazon Prime totalmente gratis durante 30 días y además de las otras ventajas tendremos envío gratis durante ese tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio