Publicidad

Oferta de Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot Csc026X Duraceramic: su precio es de 73,99 euros hasta medianoche

Oferta de Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot Csc026X Duraceramic: su precio es de 73,99 euros hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes algún regalo pendiente estas navidades puede que esta oferta de Amazon en la olla de cocción lenta Crock-Pot Csc026X Duraceramic de cinco litros de capacidad pueda solucionarte la papeleta. Cuesta 73,99 euros con envío gratuito incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por Crock-Pot, esta olla de cocción lenta es ideal para familias que no dispongan de mucho tiempo en casa para cocinar o inclus también quienes quieran probar las bondades de la cocción lenta. Apta para todo tipo de cocinas, y incorpora controles digitales, que nos permiten seleccionar entre dos niveles de potencia además de una función de mantener caliente. Es programable con hasta 20 horas de antelación, por lo que podemos dejar los ingredientes preparados la noche anterior, ir a trabajar y comernos el plato recién hecho al volver a casa. Su capacidad de 5 litros la hace indicada para preparara recetas para hasta 5 personas.

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Crock-Pot, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano sobre esta olla lenta es mejor consultar las de los clientes que ya la han probado. Algunos de los comentarios son tan positivos como este:

No solo la compré por sus beneficios de cocción lenta, si no para dejarlo haciéndose mientras estoy fuera de casa. Cierto es que es voluminosa, pero compensa. La curva de aprendizaje en mi caso está siendo lenta, dado que debes de aprender a cocinar con muy poco líquido y andarse con ojo con los condimentos dado que potencia el sabor de los mismos. Por el momento empiezo a dominar el pollo y las carnes con patatas. El cordero espectacular.

Crock-Pot Csc026X Duraceramic

73,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pot

Precio en otras tiendas:

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Crock-Pot 5L Duraceramic Csc026X Olla de cocción lenta, 5 L, 5 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Blanco

Crock-Pot 5L Duraceramic Csc026X Olla de cocción lenta, 5 L, 5 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Blanco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios