Publicidad

Oferta de Amazon para nuestra cocina: la olla de cocción lenta Crock-Pot Multicooker Express está rebajada a 84,99 euros

Oferta de Amazon para nuestra cocina: la olla de cocción lenta Crock-Pot  Multicooker Express está rebajada a 84,99 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la olla de cocción lenta Crock-Pot Multicooker Express. Su precio hasta medianoche es de 84,99 euros con envío gratis incluido, convirtiendola en un regalo de navidad ideal para los más cocinillas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla Crock Pot Multicooker Express es un gran ayudante para nuestra cocina. Aligual que el resto deollas de la marca Crock-Pot nos permite realizar una cocción lenta de sus ingredientes, pero este modelo, además, nos ofrece otras variantes: permite cocinar rápido, léntamente, al vapor, asar, etc. Para ello cuenta con cuatro formas de cocinar: a presión, al vapor, cocción a fuego lento y saltear/sellar, con ocho funciones pre-programadas y fáciles de acceder pulsando un botón.

Viene con tapa con bloqueo que incluye varios sistema de seguridad, panel digital programable con posibilidad de inicio diferido y temporizador tanto de cuenta atrás como de inicio en diferido. Cuenta con dos niveles de temperatura y una función automática de mantener caliente. Sus recipiente tiene una capacidad de 5,7 litros, lo que lo hace indicado para preparar recetas hasta para seis personas. Este recipiente es desmontable, antiadherente y muy fácil de limpiar, siendo apto para lavavajillas.

Crock

Tenemos opiniones muy extensas y argumentadas por parte de varios usuarios que han comprado en Amazon esta olla y ya la han probado:

Después de haber probado varias ollas de este tipo, he de decir que esta es la que más me ha gustado hasta ahora. Básicamente porque te permite hacer comida lenta y rápida en la misma olla, lo que no es habitual. Además, tiene 2 modos de cocción adicionales. Resulta extremadamente fácil de programar y utilizar mediante su comodísimo display digital. Y su bowl tiene una gran capacidad que, para mi familia, es mas que suficiente. Con 5,7 litros ya me dirás.... La olla es pesada y robusta, por lo que necesita ser posicionada sobre una superficie estable. No es algo que quieras llevarte a casa de tu madre para hacerle un arroz con leche. Como siempre, en Internet encontrarás multitud de recetas para ampliar tu repertorio culinario. Muy recomendable para recién emancipados y cocineros por necesidad.

Crock-Pot Multicooker Express

84,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Olla

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Crock-Pot Olla Multicooker Express, Negro

Crock-Pot Olla Multicooker Express, Negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios