Publicidad

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC024: hasta medianoche cuesta 121,99 euros en Amazon

Oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC024: hasta medianoche cuesta 121,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC024. Hasta medianoche su precio será de 121,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla de cocción lenta Crock-Pot es una de las de mayor tamaño de la marca, ya que dispone de una capacidad de 5,6 litros, por lo que podemos preparar hasta seis raciones. También es una de las más completas en lo que a funciones y caracteristicas se refiere: viene con cinco funciones pre-programadas: saltear, cocción lenta a baja temperatura, asar, cocinar al vapor y hornear. Esto nos permite preparar una amplia variedad de recetas con precisión, ya que incorpora una pantalla digital con temporizador programable para que haga la preparación incluso cuando estemos en el trabajo.

La olla cuenta con un recipiente de cocción y tapa aptos para lavavajillas como el resto de modelos de la marca, pero además trae una rejilla para asados y vaso medidor para el arroz u otros ingredientes que debamos añadir. Sus medidas, a pesar de su capacidad, son bastante compactas: 46 x 34 x 28,2 cm.

Crock

Tenemos más info (en inglés) en la web oficial del fabricante, donde también podemos encontrar más fotos. Una buena manera de saber más sobre este producto es consultar las opiniones de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunos de los comentarios son tan completos como este:

Tengo dos ollas más de cocción lenta de esta misma marca y son de una calidad indiscutible. En este modelo han rizado el rizo haciendo posible ejecutar varios pasos, que antes había que hacer en otros utensilios, en la misma olla. En cuanto al precio solo comentar que es algo cara, pero creo que merece y mucho la pena. Gracias.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC024

121,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pollo

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 164,58€ + envío

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Crock-Pot CSC024 Olla de cocción Lenta, 5.6 litros, Acero Inoxidable, Gris

Crock-Pot CSC024 Olla de cocción Lenta, 5.6 litros, Acero Inoxidable, Gris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios