Publicidad

Oferta de eBay en el robot de cocina Cecotec Mambo: con el código PARALAAPP15 nos sale por sólo 159,99 euros

Oferta de eBay en el robot de cocina Cecotec Mambo: con el código PARALAAPP15 nos sale por sólo 159,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

eBay nos permite hacernos con el robot de cocina Cecotec Mambo por un precio muy atractivo: 159,99 euros utilizando el código de descuento PARALAAPP15 antes del 21 de octubre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Para aprovechar esta oferta es imprescindible instalar la aplicación de eBay, que está disponible para dispositivos iOS y Android. Una vez instalada la aplicación, podrás ir a la oferta y usar el código PARALAAPP15.

Este robot de cocina ha sido lanzado recientemente al mercado por parte de Cecotec, y promete ser un gran ayudante para el cocinero de la casa, evitándole hacer alguna de las tareas más repetitivas como el troceo o el picado de alimentos. En total es capaz de realizar 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, slowmambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y además dispone de función turbo.

Este robot de cocina permite seleccionar entre 10 niveles diferentes de temperatura regulables mediante una pantalla digital que nos permite programar y elegir entre diferentes funciones. Por todo ello es ideal tanto para quienes no tienen mucho tiempo para cocinar y necesitan un ayudante como para quienes hacen preparaciones para muchos comensales y no pueden perder mucho tiempo en determinadas tareas.

Mamabo

Tenemos más info e imágenes en la web del fabricante. El envío es totalmente gratuito y tarda entre tres y cuatro días a realizarse. Eso si: resulta recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Robot de cocina Cecotec Mambo

159,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Comida

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir