Publicidad

Oferta de eBay en el robot de cocina Cecotec Mambo: con el cupón PARAEBAYHOGAR se queda en 170,99 euros

Oferta de eBay en el robot de cocina Cecotec Mambo: con el cupón PARAEBAYHOGAR se queda en 170,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

eBay tiene durante el día de hoy un cupón de descuento del 10% en artículos para el hogar. Esto nos permite ahorrarnos dinero en varios artículos, como por ejemplo en el robot de cocina Cecoctec Mambo, que se queda en 170,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

El cupón de descuento PARAEBAYHOGAR, que nos ofrece un descuento máximo de hasta 50 euros, es sólo válido hasta la medianoche de hoy, por lo que apenas tenemos unas horas para decidir si hacemos la compra. Pasaría de costar 189,99 a 170,99 euros (19 euros de descuento)

Este robot de cocina ha sido lanzado recientemente al mercado por parte de Cecotec, y promete ser un gran ayudante para el cocinero de la casa, evitándole hacer alguna de las tareas más repetitivas como el troceo o el picado de alimentos. En total es capaz de realizar 23 funciones:

El robot de cocina Cecoctec Mambo trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, slowmambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y además dispone de función turbo.

Permite seleccionar entre 10 niveles diferentes de temperatura regulables mediante una pantalla digital que nos permite programar y seleccionar entre diferentes funciones.

Navajas

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Cecotec. El envío es totalmente gratuito y además bastante rápido, pues si hacemos el pedido hoy lo recibiremos como tarde este próximo viernes. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Robot de cocina Cecoctec Mambo

170,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mambo

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir