Con 2000 paVos y el traje NeoVersa para Fornite, la PS4 Pro te sale en eBay por sólo 299,95 euros

Con 2000 paVos y el traje NeoVersa para Fornite, la PS4 Pro te sale en eBay por sólo 299,95 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás viciado a Fortnite pero estás harto de jugarlo en la pequeña pantalla del smartphone o la tableta, la mejor forma de pasar al siguiente nivel es, por ejemplo, estrenando una PS4 Pro con contenido exclusivo para Fortnite que, en eBay, se puede encontrar por sólo 299,95 euros con envío gratis y desde España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »


En este pack, te estarás llevando a casa la más potente versión de PS4 con 1 TB de disco duro, capaz de mover con total soltura los gráficos 4K de los juegos que lo soportan y sobreescalar los ya existentes y de mostrar de la mejor manera la realidad virtual de Playstation VR y los juegos que la aprovechan, con el DualShock 4 y el auricular mono con micro incluido y con todo lo necesario para sacarla de la caja y empezar a jugar.


Por otro lado, tenemos incluido el código de descarga para hacernos con contenido para el juego del momento, Fornite, (el juego en sí es gratuito), un battle royale capaz de enfrentarnos a otros 99 jugadores, que incluye 2000 paVos para gastar en más equipamiento y el traje NeoVersa para nuestro personaje.

Este pack tiene un precio oficial de 399,95 euros, y en otras tiendas la encontramos en torno a los 360-380 euros, por lo que pedirla a eBay, nos supondrá ahorrar entre 60 y 100 euros según con quién comparemos, además de tenerla con garantía europea de 2 años al ser una compra nacional, tener envío gratuito y poder hacer el pago con PayPal.

Tienes toda la información sobre la consola en Xataka y en VidaExtra.

<div class="asset-card-deal-header">


    <h2>PS4 Pro + Contenido Fortnite</h2>


    <h3><a href="https://www.ebay.es/itm/PS4-PLAYSTATION-4-PRO-1TB-FORNITE-CODIGO-CUPON-2000-PAVOS-TRAJE-NEO-VERSA-OFERTA/264542120769"><strong>299,95€</strong> Comprar ahora</a></h3>


    <h4>En oferta hasta agotar existencias</h4>


</div>


<a class="asset-card-deal-image" href="https://www.ebay.es/itm/PS4-PLAYSTATION-4-PRO-1TB-FORNITE-CODIGO-CUPON-2000-PAVOS-TRAJE-NEO-VERSA-OFERTA/264542120769">
Ps 4 Pro Fortnite 2
</a>


<div class="asset-card-deal-description">


    <p class="asset-card-deal-first-price">Precio oficial: 399€</p>


    <p><strong>Precio en otras tiendas:</strong></p>
</div>

Comentarios cerrados
Inicio