Compartir
Publicidad

Ahora, con el cupón PARATECH en eBay, tenemos la PlayStation Classic por unos ridículos 33,20 euros

Ahora, con el cupón PARATECH en eBay, tenemos la PlayStation Classic por unos ridículos 33,20 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechar los Days of Play de Sony y PlayStation te puede servir también para, por un precio de risa, hacerte con la consola retro y unos cuantos juegos clásicos de PSX por sólo 33,20 euros usando el cupón PARATECH en eBay al pedir la PlayStation Classic.

Una verdadera ganga para esta consola retro, con el mismo aspecto que el de la PSX original, aunque con un tamaño mucho más reducido y sin bandeja para CDs, ya que su principal característica es la de venir con 30 juegos como Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Super Puzzle Fighter II Turbo, Oddworld: Abe's Oddysee, Tekken 3 o Ridge Racer Type 4 entre otros.

Incluye dos mandos de control, idénticos a los de la PSX original, así que no esperéis sticks ni vibración. En cuanto a la conexión con la TV, se hace mediante mediante HDMI, aunque un punto negativo es el hecho de alimentarse con un cable USB, si bien el adaptador de red no viene suministrado, teniendo que tirar de uno como el de nuestro móvil por ejemplo.

Psx Classic 2

El precio oficial de esta pequeña consola ha vuelto a bajar un poco más, estando ahora en 39,90 euros, así que, aprovechar el cupón PARATECH para pedirla en eBay nos va a suponer un ahorro de algo más de 6 euros (1,75 por el cupón), teniendo además los gastos del envío (nacional) incluidos en el precio y la posibilidad de pagar usando PayPal.

Tienes más información en la web oficial de PlaySation y mucho más detalle en nuestro análisis sobre la consola en VidaExtra.

Playstation Classic

33,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Psx Classic 3

Precio oficial: 39,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio