Compartir
Publicidad

Amazon Prime Day: llevarse la PS4 Slim de 500 GB con dos DualShock 4, nos sale por sólo 249,99 euros

Amazon Prime Day: llevarse la PS4 Slim de 500 GB con dos DualShock 4, nos sale por sólo 249,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no eres demasiado exigente en cuanto a espacio de almacenamiento, la forma más económica de aprovechar el Prime Day para estrenar una consola de Sony es con esta oferta de Amazon para la PS4 Slim de 500 TB, acompañada de 2 DualShock 4 a un precio realmente atractivo: por sólo 249,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Hablamos de una estupenda oferta porque, por menos de lo que nos costaría la consola, nos la llevaremos con un DualShock extra, ideal para cambiar cuando se agota la batería de uno, o para jugar en local, acompañado de algún amigo o familiar.

En este caso, tenemos la consola más básica del catálogo, con el chasis F o Slim y con sólo 500 GB de almacenamiento, que, para muchos pueden ser suficientes, pero que, además, se pueden ampliar, tanto sustituyendo el disco duro que monta, como añadiendo discos duros externos.

En cuanto a los DualShock 4, decir que los incluidos en el pack son del modelo de nueva generación, siendo el mejor mando de control que Sony ha fabricado hasta la fecha; Es inalámbrico con conexión por Bluetooth, cuenta con altavoz incorporado, y con conexión para auriculares, para que, si así lo deseas, te olvides de comprar un headset extra, ya que en el pack también se incluye un auricular mono con micro incorporado, para las partidas online.

Este pack, costaba antes de la oferta unos 329,99 euros, por lo que, si nos decidimos antes de que acabe el día, nos ahorraremos 80 euros además de los gastos de envío.

Consola PS4 Slim de 500 GB con dos DualShock 4

249,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:50 del 16 de julio o hasta agotar existencias

Ps4 2 Dual Shock

Precio anterior: 329,99

Precio en otras tiendas:

Más Ofertas

Si tras leer nuestra selección de ofertas del Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de Applesfera, Xataka Selección, Bebés y Más, Directo al Paladar, Motorpasión, VidaExtra, Xataka Foto o Decoesfera.

  • ¿Aún no tienes Amazon Prime? Ahora puedes probarlo gratis durante 30 días. Te beneficiarás de envíos gratuitos y mucho más.

  • Amazon Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones a la carta y sin publicidad, por sólo 0,99€ durante 4 meses.

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio