Publicidad

Commodore 64 Mini, un ordenador para nostálgicos con 64 juegos, a su precio más bajo en Amazon: 38,90 euros

Commodore 64 Mini, un ordenador para nostálgicos con 64 juegos, a su precio más bajo en Amazon: 38,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un fan de los ochenta, en Amazon, puedes encontrar este Commodore 64 Mini (The C64 Mini) a su precio mínimo: 38,90 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Se trata de una réplica del popular ordenador de los años ochenta, un dispositivo que ahora podremos conectar a nuestro televisor mediante HDMI. Eso sí, al contrario que en el original, aquí el teclado es un simple elemento estético.

El C64 Mini nos ofrece una resolución a 720p y unos menús muy similares a los que encontramos, por ejemplo, en la NES Mini.

Incluye 64 juegos preinstalados, entre los que encontraremos títulos como World Games, Avenger, Mega Apocalypse o Firelord.

El paquete de venta incluye, además de un The C64 Mini, un joystick USB (si necesitas otro, lo puedes encontrar en Amazon), un cable USB y un cable HDMI. No se incluye adaptador de corriente, pero puedes utilizar el de cualquier móvil si la conexión USB de tu televisor no suministrase energía.

En el análisis del Commodore 64 Mini de Vida Extra encontrarás una extensa prueba de este dispostivo y todas sus características al detalle.

Commodore 64 Mini

38,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Commodore

Precio oficial: 79,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir