Compartir
Publicidad

¿Conservas una Nintendo NES? Por 9 euros tienes 500 juegos clásicos

¿Conservas una Nintendo NES? Por 9 euros tienes 500 juegos clásicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía conservas en un cajón una Nintendo NES, en AliExpress, puedes darle una segunda vida con este cartucho de 500 juegos por sólo 7,41 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 1,60 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Las versiones Mini de la Nintendo NES y de la SuperNES causan furor actualmente pero recordemos que se basan en los modelos originales de los ochenta y noventa, respectivamente.

Si, al igual que yo, eres una de esas personas que todavía conserva su Nintendo NES original puedes darle una segunda oportunidad, y ahorrarte la versión Mini, con este cartucho que nos ofrece nada menos que 500 juegos.

En él encontraremos clásicos como Double Dragon, 1942, Donkey Kong o Super Mario Bros:

Eso sí, una vez recibido, posiblemente la primera vez no funcione ya que necesitas cambiar la región de NTSC a PAL. Es tan fácil como pulsar el botón reset unas 7 u 8 veces.

En cuanto al envío, se realiza desde China y lo recibiremos en un plazo aproximado de 2 semanas.

Cartucho 500 juegos en 1 NES

7,41€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

New Arrival 500 In 1 Games Collection Contra123678 Double Dragon1234 Ninjia1234 8 Bit 72 Pins Game

Precio oficial: 12€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio