Publicidad

Consola Nintendo Switch en oferta hoy a precio (casi) de Lite: por sólo 240 euros en eGlobal

Consola Nintendo Switch en oferta hoy a precio (casi) de Lite: por sólo 240 euros en eGlobal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una consola Nintendo Switch, durante el día de hoy, puedes encontrarla en eGlobal por sólo 240,34 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Se trata de uno de los mejores precios que podemos encontrar, en la actualidad, para esta consola del fabricante japonés Nintendo. Y es que estos 240 euros la sitúan, casi, al mismo nivel (en cuanto a precio) que su hermana pequeña, la Nintendo Switch Lite.

Eso sí, debemos tener en cuenta que se trata de un producto importado con garantía por parte de la tienda. Es muy importante realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

En cuanto a sus especificaciones, hablamos de una consola que destaca principalmente por su versatilidad. Podremos jugar de manera portátil, al igual que en el modelo Lite. Pero, a diferencia de esta, también podremos conectarla fácilmente a nuestro televisor mediante la base incluida.

Cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, un procesador Tegra Nvidia, 32GB de almacenamiento, dos mandos Joy-Con y conectividad HDMI, Bluetooth, USB-C y WiFi.

En el análisis de la Nintendo Switch de Xataka encontrarás, además de una extensa prueba de esta consola, todas sus especificaciones y características al detalle.

Nintendo Switch

240,34€ Comprar ahora

En oferta durante el 11 de septiembre hasta agotar existencias.

Nintendo

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir