Compartir
Publicidad
Publicidad
Dónde reservar el nuevo FIFA 18 más barato y al mejor precio
Consolas y Videojuegos

Dónde reservar el nuevo FIFA 18 más barato y al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Comienza una nueva temporada de fútbol y, con ella, llega el FIFA 18, uno de los simuladores de fútbol más esperados por los aficionados a los juegos de este tipo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

El juego estará disponible para Xbox, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a partir de 29 de septiembre y destaca por nuevo motor gráfico Frostbite que dará mayor realismo al juego.

Además, hay un nuevo modo Squad Battles, desafíos de creación de plantillas más completos e, incluso, podremos crear nuestra propia plantilla Ultimate Team con iconos como Maradona, Pelé o Ronaldinho. En Vida Extra y en la web oficial de EA Sports tienes mucha más información.

Pero, probablemente, te estés preguntando ¿donde reservar el Fifa 18 más barato? A continuación, te mostramos las mejores ofertas para reservar ya el Fifa 18.

Game

En esta cadena de tiendas la reserva tiene un coste de 3 euros a descontar de los 64,95 euros que cuesta la edición para PlayStation 4 o Xbox. Para Nintendo Switch el coste es de 54,95 euros y de 49,95 euros para PC.

Tienda PlayStation

En la tienda oficial de PlayStation el precio es de 69,99 euros y la reserva requiere el pago inmediato del juego.

Tienda Xbox

En la tienda oficial de Microsoft puedes encontrar el nuevo Fifa 18 por 69,99 euros. Si tienes EA Access el precio baja hasta los 62,99 euros.

Fnac

Aquí la ventaja es para los socios que ahorran un 4% respecto al precio habitual. Además, te llevas un cupón de descuento de 10 euros para próximas compras.

El precio en Fnac, para PlayStation 4 o Xbox, es de 62,99 euros para no socios y de 59,84 euros para socios. Para Nintendo Switch y PC es de 52,24 euros.

Worten

También podremos reservar el nuevo Fifa 18 en esta cadena de tiendas portuguesa. El precio es de 64,99 euros tanto en la versión para PS4 como en la de Xbox. La versión para Nintendo Switch tiene un precio de 59,99 euros.

Amazon

El gigante americano nos descuenta 2 euros si tenemos o probamos Amazon Prime al comprar el juego. Recuerda que puedes probar Amazon Prime gratis durante 30 días.

Amazon

El precio en Amazon es de 62,94 euros para PS4 o Xbox, de 52,94 euros para Switch y de 54,90 euros para PC. Eso sí, Amazon no te cobrará nada hasta que se envíe el pedido y te garantiza el precio de preventa. Si el precio baja, se cobra el precio más bajo.

Zavvi

Tanto para PS4 como para Xbox One el precio es de 55,99 euros. Eso sí, se trata del a versión para el Reino Unido aunque, como puedes ver en las opiniones del Fifa 17, tiene también español.

eBay

La tienda Video Oca de eBay lo tendrá disponible a partir del 29 de septiembre. Su precio para PS4 es de 54,90 euros, al igual que las versiones para Nintendo Switch. Para PC el precio es de 49,90 euros y para Xbox de 59,90 euros.

MediaMarkt

La cadena de tiendas alemana también cobra 3 euros por realizar la reserva. Ese dinero se descontará de los 62,90 euros que cuesta tanto la versión para PS4 como para Xbox.

La versión para PC tiene un precio de 52,90 euros y para Nintendo Switch 54,90 euros. El envío es gratis a tienda y desde 2,99 euros a domicilio.

El Corte Inglés

Nos ofrece 5 euros de descuento directo sobre el precio oficial por lo que la versión tanto para PS4 como para Xbox la podremos adquirir por 64,90 euros. La versión para Switch tiene un precio de 54,90 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos