Publicidad

Esta semana, en eBay, tienes la Nintendo 2DS Special Edition con Super Mario Bros 2 a precio de chollo: sólo 79,95 euros

Esta semana, en eBay, tienes la Nintendo 2DS Special Edition con Super Mario Bros 2 a precio de chollo: sólo 79,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si; el verano ya se está terminando, pero durante el curso también hay tiempo libre y ocio, y si tienes ganas de hacerte con una Nintendo 2DS Special Edition para disfrutar de él, por ejemplo, jugando a Super Mario Bros 2, puedes aprovechar el precio de chollo al que la tenemos ahora mismo en eBay, por unos 79,95 euros de auténtico chollo, y con envío nacional y gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Hablamos de la portátil de Nintendo en versión 2DS, la que no lleva las “3D” en sus siglas, unas 3 dimensiones que en absoluto son necesarias para jugar a los mismos juegos que en el modelo que sí las lleva.

La consola viene además con un juego preinstalado, en este caso, el clásico Super Mario Bros 2, que garantiza horas y horas de diversión plataformera al estilo de los hermanos fontaneros.

El precio oficial de este pack es de 99,95 euros, precio que ronda en otras tiendas, por lo que comprarla ahora, nos supondrá un ahorro de unos 20 euros, sin gastos de envío, pudiendo hacer el pago, eso sí, con nuestra cuenta PayPal y con garantía europea de 2 años al ser una compra nacional.

Tienes toda la información sobre la Nintendo 2DS en VidaExtra.

Pack Nintendo 2DS con Super Mario Bros 2 preinstalado

79,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nintendo 2ds New Super Mario 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir