Publicidad

En estos momentos, la Nintendo NES Classic Mini más barata, la tienes en The Shop Gamer en eBay, por sólo 52,95 euros

En estos momentos, la Nintendo NES Classic Mini más barata, la tienes en The Shop Gamer en eBay, por sólo 52,95 euros
Sin comentarios

Si ves que las horas del verano pasan y te aburres como una ostra, la mejor manera de matarlas es con un buen vicio retro; aquel de los juegos imposibles de terminar, que más que nuestras habilidades ponía a prueba nuestra paciencia. Es lo que nos propone la Nintendo Classic Mini y el lugar donde la puedes comprar más barata en estos momentos es en la tienda The Shop Gamer de eBay con envío nacional y gratuito, por sólo 52,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Esta consola que ha hecho esperar a tantos jugones amantes de lo retro, ya no tiene problemas de disponibilidad como en su lanzamiento, y, al contrario, ya la podemos encontrar por unos euros menos de su precio oficial.

No se le puede pedir demasiado si tenemos en cuenta los estándares de la actual generación e incluso de las que siguieron a esta consola, pero tenemos la diversión asegurada con los 30 juegos clásicos que trae instalados, con títulos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN o Kirby's Adventure entre entre otros.

Viene con un único mando, aunque se le puede conectar el segundo sin problema, siendo además el mando compatible con los juegos de NES para las consolas virtuales de los modelos más recientes de Nintendo.

Eso sí, a la hora de conectarla, no tendrás que buscar un viejo televisor o hacerlo mediante la conexión de la antena, porque al contrario que el modelo de los ochenta, su conexión se hace mediante HDMI.

El precio oficial de esta pequeña consola retro es de 59,99 euros, por lo que, comprarla ahora, a The Shop Gamer, nos supondrá ahorrar, además de los gastos de envío, unos 7 euros, con la tranquilidad de pagar usando PayPal.

Tienes muchos más datos sobre esta pequeña consola en el análisis de Xataka y por supuesto, en la web oficial de Nintendo.

Nintendo NES Classic

52,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nintendo Classic Mini 2

Precio oficial: 59,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios