Publicidad

Los fans de Nintendo tienen 3x2 en Zavvi en camisetas, posters y hasta carcasas de móvil

Los fans de Nintendo tienen 3x2 en Zavvi en camisetas, posters y hasta carcasas de móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un poquito nostálgico y fan de Nintendo, no dejes de echar un ojo a al 3x2 de Zavvi, donde encontrarás desde camisetas, hasta carcasas para móvil y todo tipo de gadgets en oferta con un aire retro muy molón.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Para beneficiarte del descuento solo tienes que seleccionar tres productos con el símbolo 3x2 y automáticamente en tu cesta se aplicará el descuento, pagas dos y te llevas tres. Entre todos los artículos nosotros tenemos nuestros favoritos:

Zelda
  • Póster del juego Zelda, con una ilustración que recuerda a una vidriera, original y además decora, por 29,99 euros.
Posavasos
  • Por 11,99 euros tenemos estos posavasos de Super Mario fabricados en madera dura y con unas medidas de 9x9 cm.
Funda Movil
  • Funda para móvil, con una amplia gama de medidas de teléfonos a elegir, en color negro y con ilustración de una pantalla Donkey Kong, por 16,99 euros.
Camiseta
  • Camiseta en color rojo con el logo de Super Mario en el centro, es de manga corta y cuello redondo, fabricada en algodón 100% por 14,99 euros.
Lamina
  • En dos medidas a elegir tenemos esta lámina retro con el célebre mando de la Super Nintendo, una ilustración con un aire 80s que enamorará a los amantes de lo clásico desde 9,99 euros.
Setas
  • Por último, se cuela entre nuestros favoritos otra camiseta por su original ilustración de Toad saliendo del bolsillo delantero. Su precio: 14,99 euros..

Además de pagar 2 y llevarte 3 en Nintendo (el de menor importe), puedes hacerte con un 20% de descuento en artículos de Juego de Tronos o comprar 2 camisetas de las más deseadas por 22 euros. En Zavvi el envío tiene un coste mínimo de 1,49 euros y las devoluciones son gratuitas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir