Publicidad

Logitech G290, el volante para tus juegos de PC y Xbox, esta mañana en Mediamarkt por sólo 179 euros

Logitech G290, el volante para tus juegos de PC y Xbox, esta mañana en Mediamarkt por sólo 179 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos un volante para Xbox o PC rebajado, pero esta mañana, la Red Night de Mediamarkt nos trae uno de los mejores que podemos comprar, el Logitech Driving Force G920 al estupendo precio de 179 euros, con los gastos de envío incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Con este volante, tendrás tecnología Force Feedback, con dos motores que hacen que hace que se endurezca el giro según al velocidad, levas tras el volante para el cambio de marchas (aunque también es compatible con la palanca de cambios de la marca, que se vende por separado), y un acabado en piel que te hará sentir que estás ante un volante de verdad.

Si bien el precio oficial de este volante es de 399,99 euros, esta mañana, Mediamarkt nos lo deja en 90 euros menos ya que allí suele costar 269. Además, siempre que aproveches la Red Night y lo compres antes de las 10 de la mañana, junto con esos 90 euros, te ahorrarás también los gastos de envío, aunque también podrás elegir la recogida en tienda si la prefieres.

Tienes más información en la web de Logitech.

Volante para Xbox y PC Logitech G290

179€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 31 de mayo o hasta agotar existencias

Volante Logitech G920 Driving Force Racing Wheel 5 L L

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios