Publicidad

En MediaMarkt tienes la PS4 Slim de 500 GB con 4 juegazos de acción por sólo 249 euros

En MediaMarkt tienes la PS4 Slim de 500 GB con 4 juegazos de acción por sólo 249 euros
Sin comentarios

No hay nada más desagradable que estrenar una consola y no tener juegos para probarla, por experiencia propia. Por eso, si estas navidades vas a regalar una PS4, en MediaMarkt tienes el pack perfecto para acertar: el modelo Slim de 500 GB acompañado por nada menos 4 juegos que encantarán a los aficionados a la acción y al anime y el manga.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Como decimos, la consola incluida en el paquete es la más básica, con sólo 500 GB de almacenamiento, aunque no es nada grave, ya que el disco duro se puede sustituir en cualquier momento.

Por supuesto, en la caja también encontrarás el correspondiente DualShock 4 y el auricular mono con cable y con manos libres, para conectar al mando y poder jugar online siempre en contacto con tus compañeros de partida.

En cuanto a los juegos, por este increíble precio te llevas cuatro títulos nada menos: Dragonball Xenoverse, Dragonball y Xenoverse 2, dos juegos de lucha basados en el popular manga y anime de Akira Toriyama, y los juegos de acción Darksouls 3 y The Withcer 3: sin duda, una forma increíble de estrenar la consola.

Son 100 euros menos lo que nos pide MediaMarkt por un pack así, bajando desde los 349 euros, aunque este pack es propio y no lo encontrarás en otras tiendas. De cualquier forma, podrás encontrar la consola a precios similares o inferiores, pero no con una videoteca de estreno tan completa. En cuanto a los gastos de envío, son de 2,99 euros si no elegimos la recogida en tienda.

Tienes más información sobre la PlayStation 4 Slim en la web oficial y en Xataka.

Sony PlayStation 4 500GB con 4 juegos

249€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps4 Mas Juegos 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios