Compartir
Publicidad

Oferta Flash: consola tipo Nintendo NES Mini, con 500 juegos, por sólo 15 euros con este cupón

Oferta Flash: consola tipo Nintendo NES Mini, con 500 juegos, por sólo 15 euros con este cupón
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Cafago, utilizando el código de descuento UU1604, tienes una consola NES Family Recreation Video Game Machine por sólo 15,12 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Se trata, por llamarlo de alguna manera, de una NES clónica que puede ser una alternativa económica a la NES Mini original para matar el gusanillo de los juegos retro.

Y es que es precisamente en los juegos en lo que destaca esta consola ya que incluye 500 juegos clásicos como SuperMario, 1942, Double Dragon, Donkey Kong... En este vídeo puedes hacerte una idea:

Incluye 2 mandos y el cable de conexión analógico ya que, lamentablemente, esta consola no podremos conectarla a nuestro televisor mediante HDMI.

Eso sí, ten en cuenta que el pedido nos llegará desde el lejano oriente por lo que resulta muy recomendable realizar el pago mediante PayPal.

Asimismo, si es la primera vez que compras en Cafago, puedes conseguir un descuento adicional suscribiéndote a su boletín de noticias al registrarte.

Cafago

NES Family Recreation Video Game Machine

15,12€ Comprar ahora

En oferta durante el 13 de enero hasta agotar existencias

Nes Mini

Precio anterior: 21,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio