Publicidad

Oferta Prime: consola Xbox One S de 500GB + Assassin's Creed Origins por 199,95 euros

Oferta Prime: consola Xbox One S de 500GB + Assassin's Creed Origins por 199,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una nueva consola, en Amazon, puedes encontrar este pack con la Xbox One S de 500GB + Assassin's Creed Origins por 199,95 euros. Eso sí, esta oferta solamente está disponible para clientes Prime. Si no lo eres, puedes probar el servicio gratis durante 30 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Aunque la elección entre una Xbox y una PS4 es complicada, si te has decidido por la consola de Microsoft, esta es una interesante oferta.

Se trata de un pack que incluye una consola Xbox One S con 500GB de capacidad, un mando inalámbrico y el juego Assassin's Creed Origins. Eso sí, como es habitual, el juego se entrega en formato digital por lo que necesitarás de una conexión a internet para descargarlo.

En cuanto al proceso de compra, debemos ser clientes Prime para poder acceder a la oferta. Si no es tu caso, puedes probar gratuitamente en servicio durante 30 días. Y, si no te interesa, puedes darte de baja en cualquier momento pulsando "Desactivar la actualización automática" en tu cuenta de usuario.

Encontrarás todas las características y especificaciones de esta consola en la web oficial de la marca y en el extenso análisis de Xataka.

Xbox One S 500GB + Assassin's Creed Origins

199,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xbox

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios