Compartir
Publicidad

Oferta Prime: consola Xbox One X de 1TB, con dos juegos, por 389 euros en Amazon

Oferta Prime: consola Xbox One X de 1TB, con dos juegos, por 389 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una nueva consola, en Amazon, puedes encontrar una Xbox One X de 1TB, con dos juegos, por 389 euros. Eso sí, esta oferta únicamente está disponible para miembros Prime. Si no lo eres, puedes probar este servicio gratis durante 30 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Entre las muchas ventajas de Amazon Prime, como envíos gratis o Prime Video, están las ofertas exclusivas para sus miembros. Como, en este caso, una potente Xbox One X a uno de los mejores precios del mercado.

Y es que, habitualmente, el precio de esta consola es de unos 489 euros. Es decir, hablamos de unos nada despreciables 100 euros de descuento. Además, este pack incluye dos juegos: Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7.

En cuanto a sus especificaciones, destacar su 4K nativo, el procesador de ocho núcleos a 2,3GHz, sus 12GB de RAM DDR5 y su capacidad de almacenamiento de 1TB.

En el análisis de la Xbox One X de Xataka podrás encontrar, además de una extensa prueba, todas sus características y especificaciones al completo.

Xbox One X de 1TB

389€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xbox

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio