Compartir
Publicidad

La PS4 Pro con descarga de Fortnite incluida, en Mediamarkt te sale por 389 euros esta semana

La PS4 Pro con descarga de Fortnite incluida, en Mediamarkt te sale por 389 euros esta semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás deseando disfrutar de tus vacaciones de verano jugando a la PS4 más potente y al juego del momento, puedes aprovechar para ahorrarte unos eurillos comprando la PS4 Pro con Fortnite por **389 euros esta semana, en Mediamarkt.


En este pack, te estarás llevando a casa la última y más potente versión de PS4 con 1 TB de disco duro, capaz de mover con total soltura los gráficos 4K de los juegos que lo soportan y sobreescalar los ya existentes y de mostrar de la mejor manera la realidad virtual de Playstation VR y los juegos que la aprovechan, con el DualShock 4 y el auricular mono con micro incluido y con todo lo necesario para sacarla de la caja y empezar a jugar.


Por otro lado, tenemos incluido el código de descarga para hacernos con el juego del momento, Fornite, un battle royale capaz de enfrentarnos a otros 99 jugadores que incluye el Traje de Bombardero Magistral y 500 paVos.

Frente al precio de otras tiendas para este pack, nos estaremos ahorrando 10 euros, (cuesta 399 euros), con unos gastos de envío de un 2,99 euros o la recogida en tienda disponible si la preferimos.

Tienes toda la información sobre la consola en Xataka y en VidaExtra.

PS4 Pro + Descarga Fortnite

389€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de julio o hasta agotar existencias

Ps4 Fortnite 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos