Publicidad

La PS4 Slim de 500 GB con Fortnite, hoy en MediaMarkt cuesta 20 euros menos de lo habitual [Caducada]

La PS4 Slim de 500 GB con Fortnite, hoy en MediaMarkt cuesta 20 euros menos de lo habitual [Caducada]
Sin comentarios

Si estás harto de ver como tus amigos se lo pasan en grande jugando a Fortnite, esta mañana tienes la ocasión de hacerte con él junto con la PS4 Slim de 500 GB por el módico precio de 279 euros en la Red Night de MediaMarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »


En este pack, te estarás llevando a casa la PS4 más básica, en potencia y almacenamiento, con 500 GB de disco duro, aunque es capaz de mover con soltura los gráficos 4K, con el DualShock 4 y el auricular mono con micro incluido y con todo lo necesario para sacarla de la caja y empezar a jugar.


Por otro lado, tenemos incluido el código de descarga para hacernos con el juego del momento, Fornite, un battle royale capaz de enfrentarnos a otros 99 jugadores que incluye el Traje de Bombardero Magistral y 500 paVos.

El precio oficial del pack PS4 Slim de 500 GB junto con Fornite es de 299,90 euros, mismo precio que nos pide MediaMarkt habitualmente por ella, así que, si te decides a pedirla antes de las 10 de la mañana, te estarás ahorrando 20 euros y los gastos de envío.

Tienes toda la información sobre la consola en Xataka y en VidaExtra sobre Fortnite.

PS4 Slim 500 GB + Descarga Fortnite

279€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 26 de septiembre o hasta agotar existencias

Ps4 Fornite

Precio oficial: 299,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios