Publicidad

¡Que no se te escape! La PS4 Slim de 500 GB con contenido para Fortnite y Watch Dogs Complete Edition, se queda por sólo 197,95 euros con el cupón MEGUSTAEBAY

¡Que no se te escape! La PS4 Slim de 500 GB con contenido para Fortnite y Watch Dogs Complete Edition, se queda por sólo 197,95 euros con el cupón MEGUSTAEBAY
Sin comentarios

Ahora que toda quedarse en casa, puede que la mejor idea sea disfrutar del ocio digital que ofrecen las consolas y los videojuegos para evitar el aburrimiento. Si aún no tienes la PS4, estás de suerte, porque, si tienes disponible el cupón MEGUSTAEBAY, con él, puedes comprarla en su versión Slim de 500 GB, a la tienda The Shop Gamer de en eBay por unos ridículos 197,95 euros acompañada de contenido exclusivo para Fortnite y del juego Watch Dogs Complete Edition.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »


Por un precio de auténtico chollo, te estarás llevando a casa la PS4 más básica, en potencia y almacenamiento, con 500 GB de disco duro, aunque es capaz de mover con soltura los gráficos 4K, con el DualShock 4 y el auricular mono con micro incluido y con todo lo necesario para sacarla de la caja y empezar a jugar.


Por otro lado, tenemos incluido el código de descarga para hacernos con contenido exclusivo para el juego del momento, Fornite, un battle royal capaz de enfrentarnos a otros 99 jugadores. (El juego en sí es gratuito).

Y no sólo eso, también te llevas en el lote toda la acción y el hackeo de un sandbox como Watch Dogs Complete Edition que te mantendrá entretenido una buena cantidad de horas, con el juego original más todo el contenido adicional que ofrece su pase de temporada. En VidaExtra tienes un completo análisis si quieres saber más sobre el juego.

Ya muy rebajado, el precio oficial de este pack sería de 249,99 euros, 299,99 si sumamos Watch Dogs, así que nuestro ahorro sería de más de 100 euros, 22 de ellos gracias al cupón MEGUSTAEBAY si lo tenemos disponible, claro. Además, tenemos gastos de envío gratuitos y pago con PayPal a nuestra disposición, además de garantía europea de 2 años.

Tienes toda la información sobre la consola en Xataka y en VidaExtra sobre Fortnite.

PS4 Slim 500 GB + Contenido Fortnite + Watch Dogs Complete Edition

197,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps 4 Fornite 2

Precio oficial: 299,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios