Publicidad

Thrustmaster T300 RS Force Feedback: más realismo para tus juegos de conducción en PS, por 239 euros en los Días Naranjas de PcComponentes

Thrustmaster T300 RS Force Feedback: más realismo para tus juegos de conducción en PS, por 239 euros en los Días Naranjas de PcComponentes
Sin comentarios

Para jugar a los juegos de conducción de tu consola PS4 con un mayor realismo, tienes esta semana, en los Días Naranjas de PcComponentes el volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback, por el estupendo precio de 239 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Por ese dinero, te estarás llevando a casa un volante compatible tanto con PS3 como con PS4 o PC, que incluye tecnología Force Feedback, que simula la dureza en el giro del volante a medida que sube la velocidad.

Tiene un sistema de anclaje que permite sujetarlo a cualquier mesa, y viene con una pedalera de dos elementos (freno y acelerador) con los pedales en metal y ajustables.

Además, cuenta con 13 botones en total, entre los que se incluyen levas de cambio detrás del volante, para hacer nuestra experiencia de juego lo más realista posible, y el acabado y los materiales son de la mejor calidad.

Durante esta semana, en los Días Naranjas de PcComponentes, el precio de este volante baja en un 13%, quedándose en 33 euros menos con respecto a los 272 habituales. Además, los gastos de envío van incluidos en el precio, aunque, si preferimos comprarlo al mismo precio en Amazon, podemos hacerlo también al tener igualada la oferta.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Thrustmaster.

Volante para consola Thrustmaster T300

239€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de octubre o hasta agotar existencias

Thrustmaster T300 2

Precio anterior: 269€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio