Publicidad

9 muebles para hogar rebajados un 10% gracias al cupón de descuento de eBay
Decoración y muebles

9 muebles para hogar rebajados un 10% gracias al cupón de descuento de eBay

Publicidad

Publicidad

eBay nos ofrece un cupón de descuento del 10% en las tiendas Worten y Duehome y se nos ha ocurrido que podemos aprovecharlo para comprar muebles para nuestro hogar. Recopilamos las 9 mejores ofertas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Para conseguir ese descuento de 10% sólo tenemos que utilizar el código PHOGAR10. No hay un mínimo de compra para utilizarlo y podemos conseguir hasta 50 euros de descuento en total. El cupón será válido hasta el próximo 6 de octubre.

Aparador de comedor

Aparador

Este aparador de la marca Zaiken nos sale por 152,10 euros al aplicar el cupón. Como podemos ver en la imagen cuenta con una vitrina y está hecho en color roble y gris oscuro. Sus medidas son de 121 x 156 x 41 cm.

Silla estilo nórdico

Silla

¿Necesitas una silla suelta? El cupón nos da la oportunidad de hacernos con esta por 14,99 euros, un precio muy ajustado para esta silla de comedor nórdica para salón, escritorio o cocina. Fabricada en en polipropileno y haya, tiene unas medidas de 47 x 56 x 81 cm.

Estantería auxiliar

Zigzag

Esta librería para comedor, salón o oficina con diseño en Zig Zag nos puede salir por sólo 71,99 euros utilizando el cupón de descuento. Sus medidas son de 145 x 29 x 145 cm.

Mesa estudio

Esquina

Por 62,99 euros tenemos esta peculiar mesa de escritorio, que se combina con una estantería. Ideal para instalarla en alguna esquina, cuenta con unas medidas de 120 x 71 x 53 cm para la mesa y de 25 x 144 x 54 cm en la estantería.

Mesa de centro elevable

Antracita

En lugar de pagar 79 euros el cupón de descuento nos deja en 71,10 euros esta mesa de centro con revistero de estilo nórdico. Disponible en color roble y antracita, sus medidas son de 100 x 68 x 38 cm cuando está plegada alcanzando lo 48 cm cuando elevamos el tablero superior.

Mueble zapatero

Zapatero

Con capacidad para hasta 30 pares de zapatos, este armario zapatero auxiliar de dos puertas en color blanco puede ser nuestro por 62,95 euros. Sus medidas son de 101 x 75 x 36 cm.

Mesa de comedor extensible

Mesas

Esta mesa de cocina o comedor en blanco se extiende hasta los 235 cm, aunque sus medidas habituales son de 90 x 50 x 78 cm cuando está totalmente plegada. Podemos, de hecho, tener hasta cuatro posiciones distintas, por lo que se adaptaría bastante a diferentes necesidades. Su precio tras aplicar el cupón es de 143,99 euros.

Mesa de centro elevable

Mesa

Esta mesita auxiliar de centro para salón o comedor de la marca Zenit resulta ideal para quienes quieran comer o picotear algo mientras ven la TV. Permite elevar el tablero superior hasta los 52 cm de alto (normalmente la altura es de 43 cm) y además acceder a un espacio donde guardar mandos o revistas. Sus medidas son de 100 x 50 y con el cupón se quedaría en 49,49 euros.

Estantería en escalera

Estatnetria

Por 49,49 euros tenemos esta estantería librería, que nos puede servir para darle un toque decorativo y distinto a la pared o para separar ambientes en el salón. Disponible en color blanco brillo, sus medidas son de 145 x 145 x 29 cm.

El envío es gratuito en todos los casos, aunque el plazo de entrega depende del vendedor. En cualquier caso es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de este modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir