El outlet de Leroy Merlin nos trae este ventilador de pie super rebajado en medio de esta nueva ola de calor

Con el mando a distancia puedes controlarlo desde el sofá

Aspases
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En medio de una nueva ola de calor, una brisa de aire como la que nos puede proporcionar este ventilador de pie puede resultarnos un gran alivio. Leroy Merlin lo rebaja desde 29,95 euros a 26,95 euros, un descuento que no viene nada mal.

Ventilador de pie EQUATION ALTONA-4 45w blanco


Comprar ventilador a mejor precio

Tal y como podemos ver en la imagen superior estamos ante un sencillo ventilador de pie en color blanco. Fabricado en acero y con acabados en color blanco, tiene una potencia de 44 W, que podemos modular en tres velocidades diferentes según nuestras necesidades de cada momento.

Podemos controlar las velocidades y modos de uso desde el cuadro de mandos que incluye o también mediante un mando a distancia que incorpora. Inclinable en diferentes grados, también incluye función de oscilación para mover mejor el aire en la habitación y cubrir mayor parte de la estancia. El diámetro de sus aspas es de 40 centímetros. Sin duda uno de los mejores ventiladores de pie que podemos comprar en relación calidad-precio.


También te puede interesar

Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia EnergySilence 560 Max Smart. 45W, Diámeto de 16", 5 Aspas, Temporizador 12h, Pantalla LED, Control Táctil, Oscilación Automática de 80º

Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro

VIOLA Ventilador de Pie Silencioso con Mando y Temporizador, Potente, 32 Velocidades, Bajo Consumo, Oscilación 320°

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Leroy Merlin

En Compradicción |Los mejores ventiladores de techo: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Los mejores aires acondicionados portátiles: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio