Publicidad

Las 5 mejores ofertas, en muebles de diseño nórdico, hoy en los eBay Days

Las 5 mejores ofertas, en muebles de diseño nórdico, hoy en los eBay Days
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pocas horas de que finalicen los eBay Days todavía podemos encontrar buenas ofertas, como estos muebles de estilo nórdico rebajados que demuestran que no es necesario acudir siempre a Ikea para decorar bien y barato:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Mueble recibidor

Mueble1

Este mueble recibidor combina la madera natural con el color blanco y detalles originales como el cajón sin tirador pero si ojal. Su precio: 119 euros.

Mesa de centro

Mueble2

Del mismo estilo al mueble de la entrada que mencionábamos antes, tenemos esta mesa de centro en blanco lacado combinado con madera natural y compartimentos en la parte inferior para almacenaje extra. La tienes por 153,64 euros.

Sillón

Sillon

Esta butaca en varios colores a elegir, con reposabrazos y patas de madera, puede ser tuya para completar tu estudio, salón o incluso dormitorio por 79,99 euros.

Escritorio

Escritorio

El protagonista de nuestra imagen de cabecera es este elegante escritorio de líneas sencillas que combina la madera con las patas metálicas de color blanco. Su precio en oferta: 89,99 euros.

Aparador

Aparador

Por último, tenemos este amplio aparador para completar el almacenaje de nuestro salón, combinando como no, blanco y color madera por 129,99 euros.

El envío y las devoluciones en eBay son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece la web siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir