Muebles desde 9,99 euros en Lidl: crea tu propio despacho en casa a mejor precio

Muebles desde 9,99 euros en Lidl: crea tu propio despacho en casa a mejor precio
Sin comentarios

Tras la pandemia, muchos puestos de trabajo se han transformado en teletrabajo y nuestro hogar se ha convertido en oficina. Siempre es bueno tener un rincón indicado para esta tarea y ahora con Lidl puedes crearte el tuyo propio con descuento de hasta el 23% en todo tipo de mobiliario:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Armario de oficina con puertas abatibles

Vcm Armario De Oficina Con Puertas Abatibles Zoom

Si necesitas un mueble para almacenar documentos, este modelo es un buen candidato a un precio de 44,99 euros (en lugar de 54,99 euros). Disponible en dos colores, cuenta con tres espacios con baldas y dos tamaños a elegir. Tamaño L (70 x 74 x 39 cm) y tamaño XL (70 x 105 x 39 cm).

VCM Armario de oficina con puertas abatibles

VCM Armario de oficina con puertas abatibles

Escritorio de dibujo

Escritorio De Dibujo Zoom

Muchas profesiones requieren de dibujo técnico o artístico y este tipo de escritorios inclinados son perfectos con un precio de 74,99 euros (en lugar de 94,99 euros). Pueden usarlo tanto niños como mayores y cuenta con un apartado debajo para almacenamiento. Medidas 110 x 53,5-83 x 59,5 cm.

Escritorio de dibujo

Escritorio de dibujo

Cajonera con asiento y ruedas

Cajonera Con Asiento Y Ruedas Zoom

Un mueble 2 en 1 que además de ahorrar espacio, es bastante estético y tiene un precio de 39,99 euros (en lugar de 49,99 euros). En la parte baja cuenta con ruedas para poder moverlo por todo el espacio y la parte superior está acolchada para mayor confort. Medidas 45 x 54 x 58 cm.

Cajonera con asiento y ruedas

Cajonera con asiento y ruedas

Alfombra de pelo

Alfombra De Pelo Largo 67 X 120 Cm Zoom

No debemos olvidar cientos toques de decoración como las alfombras y este modelo tiene un precio de 9,99 euros (en lugar de 12,99 euros). Disponible en  dos colores diferentes, es compatible con suelo radiante y está confeccionada en poliéster. Medidas 67 x 120cm.

Alfombra de pelo largo 67 x 120 cm

Alfombra de pelo largo 67 x 120 cm

Asiento con taburete

Sitting Point Asiento Con Taburete Zoom 1 1

Si buscas un asiento diferente, esta bola taburete tiene un precio de 49,99 euros (en lugar de 59,99 euros). Disponible en 4 colores, es lavable y ejercita tu espalda, mejora tu postura y es dimensionalmente estable. Medidas 65 cm diámetro.

Sitting Point Asiento con taburete

Sitting Point Asiento con taburete

Estantería para techo inclinado

Vcm Estanteria Para Techo Inclinado Zoom 1

Muchas personas eligen como despacho la parte alta de su casa o ático y para adaptarse a la forma del techo, estas estanterías son perfectas por 39,99 euros (en lugar de 49,99 euros). Disponible en dos colores, cuenta con tres compartimentos y una barra a un lado para colgar todo tipo de prendas. Medidas 90 x 100 x 50 cm.

VCM Estantería para techo inclinado

VCM Estantería para techo inclinado

Escritorio de metal

Escritorio De Metal Blanco Mate Zoom

Con un diseño moderno e industrial, este escritorio tiene un precio de 69,99 euros (en lugar de 84,99 euros). La patas están fabricadas en metal y el tablero es resistente contra golpes y arañazos. Medidas 114 x 75 x 76 cm.

Escritorio de metal blanco mate

Escritorio de metal blanco mate

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio