El sillón de IKEA más vendido, ahora rebajado 20 euros y más barato que nunca

Este sillón con balanceo, combina con todo y está realmente barato

Ikea 7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sillón POÄNG es de hace mucho tiempo un superventas: cómodo y con balanceo, es fácil de combinar y su precio siempre ha estado bastante ajustado. Ahora, para animarnos aún más a comprar uno, IKEA lo ha rebajado desde 99 euros a 79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Sillón, chapa roble tinte blanco/Knisa negro

Comprar sillón al mejor precio

Diseñado y fabricado por IKEA, este  sillón POÄNG de madera  tiene unas elegantes líneas curvas que le permiten proporcionar un buen  soporte en el cuello y ser cómodo y flexible. Como podemos ver en la imagen superior, cuenta con un respaldo alto que proporciona un buen apoyo al cuello, algo que nos vendrá genial para echar una cabezada.

Este sillón está disponible en varios colores más, con distintas combinaciones de madera y tela que pueden combinar mejor o pero con la decoración de nuestra casa. Sin embargo, no todos los colores están igualmente rebajados, estando algunos modelos por encima de los 170 euros. En la imagen inferior tenemos en detalle las medidas del sillón. Debemos tener en cuenta que el sillón se balancea, por lo que necesitaremos un poco más de fondo para evitar que toque con la pared.

Envíos y devoluciones 

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros. Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Ikea

En Compradicción |Ahorra calefacción este invierno aprovechando la oferta de Amazon en estos termostatos Tado

En Compradicción |La tumbona de IKEA que va a arrasar este verano es super ligera y cuesta menos de 30 euros

Inicio