Compartir
Publicidad

La bicicleta de Spinning BESP-300 PRO nos sale por 149 euros gracias al adelanto del 11 del 11 en eBay

La bicicleta de  Spinning BESP-300 PRO nos sale por 149 euros gracias al adelanto del 11 del 11 en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eBay se adelanta al 11 del 11 con ofertas tan atractivas como la de esta bicicleta de Spinning BESP-300 PRO con disco de 24 kilos. Su precio es de 149 euros con envío gratis.

Quien haya superado la etapa de iniciación en el spinning y quiera tener una bicicleta de calidad en su casa para entrenar como y cuando le apetezca tiene ante si una buena oportunidad. Diseñada para entrenamientos domésticos intensivos esta bicicleta viene con un disco de inercia de 24 kilos con transmisión de correa Silent+ más silenciosa.

Fabricada en acero, cuenta con múltiples posibilidades de ajuste del sillín y el manillar, favoreciendo la ergonomía durante el entrenamiento. Entre otras características destacarles, incluye de manillar de triatlón ajustable en altura, sillín de diseño deportivo y pantalla LCD que ofrece información sobre el entrenamiento, con datos como la velocidad, tiempo distancia, calorías consumidas e incluso frecuencia cardíaca. En la siguiente imagen tenemos las medidas detalladas de esta bicicleta, algo calve para saber si tendremos espacio suficiente en el hogar:

Medidas

El envío es gratuito, y además bastante rápido ya que si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 12 y el 13 de noviembre. Como con el resto de compras en eBay recomendamos hacer el pago mediante Paypal pues de este modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Bicicleta de Spinning BESP-300 PRO

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bicicleta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio