Publicidad

Mejores ofertas para hacer deporte en casa disponibles en Amazon, eBay y El Corte Inglés
Deportes: zapatillas, running, ropa

Mejores ofertas para hacer deporte en casa disponibles en Amazon, eBay y El Corte Inglés

Publicidad

Publicidad

Hacer algo de deporte en casa es una actividad casi imprescindible durante el confinamiento: regula nuestro metabolismo, nos mantiene en forma y nos ayuda a pasar mejor los días de manera entretenida. Recopilamos las mejores ofertas disponibles en Amazon, eBay y El Corte Inglés.

Ofertas para hacer deporte en eBay

eBay nos facilita la compra de material deportivo para hacer deporte en casa. El cupón PARACASA nos consigue 5 euros de descuento en compras de al menos 20 euros tal y como nos explican aquí. La sección de deportes tiene casi mil artículos en promoción. Este cupón, que sólo es canjeable una vez, tiene validez hasta el 31 de marzo a medianoche. Estas son algunas de las ofertas donde podemos aplicarlo:

Tabla de inversión plegable gravitacional

Tabla

Ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura y espalda, esta tabla de inversión plegable gravitacional está fabricada con tubos de acero, sólido y duradero. Cuenta con pasamanos acolchados y dos cinturones de seguridad. Su tamaño es ajustable para personas con altura desde 147 a 198 cm. Con el cupón nos sale por 92,99 euros.

Estimulador muscular

Estimulador

Este estimulador muscular nos permite ejercitar los músculos abdominales, del brazo, de la cintura y también los músculos de las piernas y otras partes. Gracias a pequeños impulsos eléctricos estimula el nervio muscular, contrayendolos y favoreciendo el consumo de energía, la quema de grasa y consiguientemente consiguiendo pérdida de peso. Su precio tras utilizar el cupón es de 16,90 euros.

Balance Ball

Balance

Esta balance ball permite hacer infinidad de ejercicios y combinaciones, siendo un ayudante muy útil para la recuperación de lesiones y la mejora de la propiocepción y el equilibrio. Nos permite hacer flexiones, plancha lateral, puente con una sola pierna, peso muerto a una pierna y muchos ejercicios más. Por 34,99 euros podría ser nuestra tras aplicar el cupón.

Banco de abdominales Fitfiu

Abdominales

Este banco de abdominales de la marca Fitfiu nos permite realizar una gran variedad de ejercicios distintos para trabajar diferentes grupos musculares, gracias a su ajuste en 5 posiciones de altura. Además, incluye dos mancuernas de 1,5 kilos y 2 cuerdas de entrenamiento para ampliar más las posibilidades de entrenamiento. Al ser plegable apenas ocupa espacio cuando no lo utilizamos. Su precio tras utilizar el cupón es de 74,99 euros.

El envío es totalmente gratuito, aunque los plazos de entrega dependen del vendedor. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Ofertas para hacer ejercicio en casa de Amazon

La sección de los más vendidos en Amazon nos da muchas pistas acerca de lo que está buscando la gente para practicar deporte en casa durante el confinamiento. Estas son algunas de las mejores ofertas:

Mancuernas Jardin202

Manucernas

Tenemos una gran variedad de mancuernas de la marca Jardin202 desde 0,5 a 9 kilos. Obviamente dependiendo del tamaño el precio varía, siendo más caras las más pesadas. Por hacernos una idea el coste de la de 3 kilos es de 14 euros.

Colchoneta Kaixiang

Colchoneta

Quien esté buscando una colchoneta económica para realizar ejercicios de yoga, pilates o simplemente estiramientos, por 7,49 euros tiene esta colchoneta en cuatro colores distintos. Sus medidas son de 173 cm de largo y 60 cm de ancho.

Bandas de resistencia de látex Civah

Cintas

Este set de tres cintas de látex de diferentes tamaños y por lo tanto resistencias, nos permite realizar una gran variedad de ejercicios de tonificación sin prácticamente movernos del sitios. El set viene con libros de instrucciones para comenzar con los primeros ejercicios nada más recibir las cintas en nuestra casa. Su precio es de 13,39 euros.

Pedaleador eléctrico NRS Healthcare M37352

Pedal

Diseñado para personas con movilidad reducida, este pedaleador Healthcare M37352 permite, mientras se está sentado en una silla o en un sofá, mover las piernas pedaleando de manera cómoda y sencilla. Podemos modificar la resistencia en el pedaleo y este nos muestra la duración del ejercicio, las calorías consumidas, los ciclos y las revoluciones por minuto. Su precio es de 36,42 euros.

Ofertas para hacer deporte en casa en El Corte Inglés

De El Corte Inglés podemos destacar sus ofertas en la sección de Accesorios fitness especial para casa. En ella tenemos muchos accesorios de la marca Boomerang a muy buen precio. El envío a domicio es gratis a partir de los 20 euros de coste.

Gymball 65 cm Boomerang

Boomerg

Por 17,95 euros tenemos esta Gymball de Boomerang de 65 cm de diámetro. Flexible e hinchable, se trata de una pelota muy utilizada en pilates y otras actividades deportivas de fitness. Es ideal por lo tanto para ejercicios de tonificación, estiramientos y preparación al parto.

Expander resistencia fuerte Boomerang

Expander

Este Expander elástico con agarres de 150 cm de longitud es un accesorio recomendable para entrenamientos de resistencia fuerte. Indicado para trabajar los músculos de la parte superior del cuerpo. Su precio es de 19,95 euros.

Colchoneta para yoga

Colchonetas

Disponible en tres colores distintos, esta colchoneta para yoga es ideal para realizar estiramientos, ejercicios de suelo, yoga o Pilates. Sus dimensiones son de 180 x 50 x 0,8 cm, y su precio de sólo 4,95 euros.

Rodillo de estiramiento Foam Boomerang

Rodillo

Este rodillo de estiramiento Foam Boomerang tiene un precio de 19,95 euros. Como se puede apreciar en la imagen, cuenta con superficie rugosa. Su interior es de EVA + PVC. Resulta ideal para entrenamientos habituales en los que queramos trabajar sobre los músculos tensos o fatigados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios