Compartir
Publicidad

Por 279 euros tenemos el aspirador sin cable Dyson V7 de 100 W en oferta en eBay

Por 279 euros tenemos el aspirador sin cable Dyson V7 de 100 W en oferta en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana del electrodoméstico de eBay nos trae el aspirador sin cable Dyson V7 de 100 W. Su precio es de 279 euros con envío gratis.

Ideal para quienes quieren poder limpiar su casa y aspirar el polvo a fondo con gran comodidad y velocidad, este aspirador Dyson pesa sólo 2,4 kilos, por lo que podemos llevarlo de habitación en habitación muy fácilmente, quitando la suciedad no sólo del suelo, sino también incluso de pareces y techos. Incorpora un cepillo motorizado que elimina el pelo de mascota y la suciedad incrustada gracias a sus rígidas cerdas de nailon eliminan el pelo de mascotas y la suciedad incrustada. Su autonomía es de hasta 30 minutos en uso normal o de 20 minutos con el accesorio motorizado para suelos. Recomendada para personas con alergias, esta aspiradora captura alérgenos y expulsa un aire más limpio.

Limpiar

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Dyson. Con eBay tenemos envío gratuito, que recibiremos entre el 15 y el 18 de febrero si hacemos el pedido hoy mismo. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Aspirador sin cable Dyson V7 de 100 W

279€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dyson

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio