Publicidad

Por 529,99 euros tenemos en Amazon el robot de limpieza Roomba 981 en oferta

Por 529,99 euros tenemos en Amazon el robot de limpieza Roomba 981 en oferta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el robot de limpieza Roomba 981 a unos asequibles 529,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por una firma líder en el sector de los robots de limpieza como es iRobot, este robot aspirador de la línea Roomba pertenece a la gama superior y cuenta con varias de las funciones más avanzadas de la marca. Nos permite, por ejemplo, programarlo desde el móvil, permitiéndonos indicarle que horas y días de la semana queremos que trabaje. Al contrario, si queremos ponerlo a trabajar de inmediato, podemos ordenarselo simplemente pulsando el botón Clean del robot.

El set incluye una Virtual Wall que delimita sus zonas a limpiar y también cuenta con sistema de navegación iAdapt, que le hace capaz de rodear obstáculos, evitar caídas y superar pequeños cambios de superficie como por ejemplo una alfombra. Otro de sus puntos fuertes especialmente agradecidos en hogares con mascotas es que sus cepillos son de goma y están especialmente pensados para limpiar sin tener enredos con los pelos de perros o gatos.

Mapeo

Tenemos cientos de opiniones de clientes de Amazon que han comprado y probado este robot de limpieza. Algunos de los comentarios son tan positivos como este:

I Robot limpia muy muy bien y se nota, llevo 1 semana utilizándolo y la casa está mantenida solo con romba, mi casa es de una sola planta pero con 3 perros y un loro... era imposible tenerla limpia, ahora romba hace el trabajo por ti y con 2 minutos que tardas en dejarlo como nuevo se mantiene muy bien y limpio el aparato pues está estudiado para que sea muy fácil de limpiar el filtro y el deposito, que he de decir que si tuviera más capacidad tampoco estaría de más pues en nuestro caso uno de los perros es gigante un mastín español y tira muchisimo pelo y aunque ahora la limpieza de toda la casa la termina y después vacío el deposito seguramente en las temporadas de cambio de pelo no creo que sea suficiente y me temo que tendré que interrumpir el ciclo para vaciar el depósito ( aunque esto está por ver ) pero otras de las cosas que tiene bien pensado es que si interrumpe un ciclo romba lo memorizar y puedes reanudar ese ciclo después cuando sea más conveniente por lo que la casa siempre está limpia. He de decir que llevo una semana utilizándolo y observandolo y no se deja ni un rinconcito además he puesto algunos granos de arroz en zonas estratégicas para ver si conseguía limpiarlos y bingo lo limpia todo incluso debajo de la jaula del loro debajo de las mesas siempre que el espacio sea suficiente para poder entrar, pero eso es obvio. En definitiva estamos encantados pues nos gusta andar descalzos por la casa y el suelo está muy limpio.

El envío es totalmente gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot de limpieza Roomba 981

529,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Romba

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir