Publicidad

El mejor robot aspirador según los comentaristas de Amazon: Cecotec Conga 990
Electrodomésticos y Hogar

El mejor robot aspirador según los comentaristas de Amazon: Cecotec Conga 990

Publicidad

Publicidad

Uno de los artículos de hogar más deseados de los últimos años son los robots de limpieza: nos permiten delegar las tareas de barrido, aspirado e incluso fregado del suelo en un robot que hace el trabajo de manera autónoma mientras nosotros trabajamos o nos dedicamos a otras actividades más divertidas. Según los comentaristas de Amazon, entre todas las opciones la mejor elección es el Cecotec Conga 990.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Cada vez son más los compradores de Amazon que antes de tomar una decisión de compra consultan las opiniones de otros compradores. Sirven como referencia más cercana a lo que nos puede ofrecer el producto, ofreciéndonos en muchas ocasiones buenos consejos o incluso alguna fotografía extra. Hay comentaristas que dedican un gran esfuerzo a testar y valorar cada artículo, por lo que una buena valoración puede ser un factor determinante a la hora de lanzarnos a hacer la compra.

Cecotec Conga 990

Conga

Consultar las casi 900 opiniones que hay sobre este robot de limpieza Cecotec es inabarcable, pero ver que su nota media es de 4,5 sobre 5 estrellas puede darnos idea de que la gran mayoría de compradores están muy satisfechos con la compra. Y es que este robot aspirador profesional 4 en 1 barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, contando con 3 potencias de limpieza (Eco, normal y turbo) y 4 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.

Incorpora navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída y filtro EPA capaz de retener polvo y alérgenos. Respecto al fregado cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos. Respecto a su autonomía, es capaz de trabajar durante 160 minutos. En estos momentos su precio es de 179 euros.

No me esperaba que fuese tan efectivo. En cuanto me ha llegado lo he puesto a funcionar en modo Auto, y he ido cambiando a los demás modos, espiral y bordes y también he aumentado la potencia y la he disminuido, y después de tenerlo una media hora enchufado le he dado a la opción casa y ha ido perfectamente. Cuando he sacado el depósito he alucinado de la pelusa y pelos que había en el parquet. Barro cada día, pero la verdad que con la escoba no sacas lo que saca el Robot... Luego la he puesto a fregar en los 3 modos que tiene y la H empapa mucho yo recomiendo la N, que suelta menos agua. Hay 3 tipos de fregado H (suelta más agua) N (Medio) y L (Poco). Recomiendo este último. En definitiva me ha gustado bastante como funciona, a ver como sigue. Las instrucciones todas muy bien explicadas y en ESPAÑOL que es lo más importante... Empresa Española. El mando lo toqueteas un poco y rápido aprendes a programar los días y a las funciones. Me Gusta, espero que siga Así.

Cecotec Conga Serie 990 - Robot aspirador que friega, con 4 cepillos laterales, 220-240/50 Hz, Negro

Cecotec Conga Serie 990 - Robot aspirador que friega, con 4 cepillos laterales, 220-240/50 Hz, Negro

Lee más opiniones

De todos modos, pese a ser el robot de limpieza mejor valorado en Amazon, tenemos opciones para todos los bolsillos y con diferentes funciones como las siguientes:

iRobot Roomba 615

Roomba

Uno de los Roombas más accesibles en cuanto a precio y con casi mil comentarios de usuarios satisfechos. El modelo Roomba 615 cuenta con un sistema de limpieza en tres fases que lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas. Adapta automáticamente su altura para mantener los dos cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y gracias a sus sensores Dirt Detect incide especialmente en las áreas donde la suciedad se concentra.

A pesar de poder vivir perfectamente sin una Roomba, se agradece muchísimo tenerla. Aquellos que tengáis mascotas lo entenderéis perfectamente. Somos 2 personas en casa, 1 perro y 1 gato y la casa se ensucia mucho a pesar del cuidado que tenemos. Antes de tener la Roomba, teníamos que aspirar a diario ya que sino se formaban pelusas a los 2 días y la sensación era de no haber limpiado en mucho tiempo a pesar de no ser así. Al no disponer de mucho tiempo todos los días para dedicar a las tareas del hogar, comprar la Roomba ha sido una gran adquisición ya que nos ahorra mucho tiempo (¡Y esfuerzo!).

A nivel más técnico, decir que la Roomba 615 ha cumplido con todas nuestras expectativas. Aspira perfectamente la casa, hasta la suciedad más difícil: pelos humanos, de mascota, polvo... Pero también es capaz incluso de aspirar sin problemas la arena de sílice que utilizamos para la gata (es de tamaño bastante grande). Es increíble ver como apura perfectamente las esquinas y muebles (por ejemplo, como da la vuelta y aspira alrededor de las patas de la silla). Así que, en este sentido, ninguna queja. La batería dura lo suficiente, y el resultado es muy bueno.

iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases, 34 x 34 x 9.2 cm

iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases, 34 x 34 x 9.2 cm

Lee más opiniones

Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH

Rowenta

Este robot aspirador profesional que barre y aspira, cuenta con una autonomía de 150 minutos y dispone de tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles. Incorpora cepillo motorizado activo y dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente incluso de cualquier rincón. Para evitar obstáculos y no sufrir accidentes tiene sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída.

La verdad es que no me atrevía a comprar un robot que también fregara porque tengo parquet, !Pero me ha sorprendido! La aspiración es muy buena y tiene un montón de autonomía, así que aspira genial. Además, al tener los cepillos laterales coge las pelusas de las esquinas. Tiene programas predeterminados dependiendo del nivel de exigencia que requiera el área a tratar, no se deja nada por hacer. Tenía dudas con el depósito ya que parece pequeño, pero cabe un montón de suciedad y pelos de mascota. En cuanto a fregar, va estupendo tanto en parquet como en suelo duro: no saca agua en exceso por lo que te puedes ir y que él vaya haciendo. El único contra que tiene es que sería genial que tuviera mapping y una app para controlarlo por el móvil, pero por lo general es recomendable.

Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ión-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga

Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ión-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga

Lee más opiniones

ILIFE V5s Pro

Ilfe

El robot de limpieza ILIFE V5s Pro permite aspirar barrer y fregar (en este caso sólo suelos duros, por lo que no deberíamos usarlo para fregar parquet) y cuenta con una batería de hasta 120 minutos de autonomía. Incorpora sensores inteligentes anti-golpe y anti-caída.

Quita el polvo muy bien, es mejor de lo que esperaba. Pasa varias veces por el mismo sitio pero al final lo cubre todo. Tengo muebles con patas de 10cm. y cabe debajo. La función fregar funciona bastante bien aunque quizá me deja el suelo demasiado mojado. Lo ideal es retirar todas las sillas, cables y obstáculos que puedan dificultar la labor del robot, irte y dejarlo funcionar. Él solo vuelve a la base cuando termina la limpieza o se acaba la batería. Es muy fácil de manejar, viene con un mando a distancia. También es fácil de limpiar. Viene con dos depósitos, uno de polvo y otro para agua. Cuando pones el de polvo en el robot, quita el polvo y cuando lo sustituyes por el de agua, friega. No se pueden poner los dos depósitos a la vez. También incluye dos pequeñas mopas para la función de fregado. Hace ruido, claro, pero en mi opinión es bastante silencioso para ser un aparato de estas características.

Lee más opiniones.

ILIFE V5s Pro Robot Aspiradora con tanque de agua, Robot de limpieza para suelos barrer y fregar automáticamente

ILIFE V5s Pro Robot Aspiradora con tanque de agua, Robot de limpieza para suelos barrer y fregar automáticamente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir