Publicidad

6 ofertas del día y ofertas flash en Amazon para ahorrar hasta en vacaciones
Electrodomésticos y Hogar

6 ofertas del día y ofertas flash en Amazon para ahorrar hasta en vacaciones

Aunque estés de vacaciones, no tienes por qué dejar de ahorrar, porque Amazon pone a nuestra disposición unas cuantas. ofertas del día y ofertas flash que te resultarán interesantes, sobre todo si necesitas un mando a distancia universal, quieres una pulsera deportiva para controlar tu actividad física o te gusta el bricolaje y necesitas un taladro. Todo eso y algunas cosas más, lo tienes hoy a buenos precios y sólo tienes que seguir leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Fitbit Charge 2
  • En varios de los colores disponibles y tanto en tallas pequeña como grande, hoy, el Fitbit Charge 2, nos sale por 99,99 euros, con una rebaja de unos 20 euros, mientras que las segundas lo llevan de 34,24 euros, ofreciéndonos ambas monitorización cardiaca y de actividad física sin seguimiento del sueño, eso sí.
Logitech Harmony 950
  • Si es un mando a distancia universal lo que necesitas, hoy, el Logitech Harmony 950, que es capaz de controlar hasta 15 dispositivos simultáneamente, incluidos ordenadores Mac, es personalizable y además de la conexión por infrarrojos también dispone de WiFi, nos sale por 129 euros en lugar de por los 211,65 anteriores, con lo que nos ahorramos 81,65 euros con su compra.
Tp Link Archer C50
  • En oferta flash, hasta las 12:00 en este caso, tenemos el TP-LINK Archer C50, un router que nos sale por 34,98 euros y nos ofrece doble banda con velocidades de 1200 y 300 Mbps en los 2.4 y lo 5 GHz respectivamente. Cuenta con 4 antenas para mejorar su cobertura inalámbrica y puertos Fast Ethernet, además de ser muy fácil de gestionar gracias a TP-Link Tether. La rebaja que lleva es de casi 8 euros, ya que baja desde los 42,91 anteriores.
Tp Link Hs100
  • También en oferta flash hasta las 12:00, el enchufe inteligente TP-LINK HS100, que nos permite conectar y desconectar remotamente nuestro electrodomésticos y dispositivos y programar horarios de encendido cómodamente desde una app, nos cuesta 22,89 euros en lugar de los 27,95 anteriores. Nos ahorramos unos 5 euros si lo compramos ahora.
Bosch Universalimpact 800
  • De nuevo en oferta, tenemos el taladro percutor Bosch UniversalImpact 800, con empuñadura adicional, tope de profundidad y 800 W de potencia, tiene hoy un precio de 70,90 euros, bajando desde los 94,99, lo cual nos deja un ahorro de unos 20 euros comprándolo hoy.
Fairywill Fw 507
  • El cepillo de dientes eléctrico e inalámbrico Fairywill FW-507 en color negro, se carga en 4 horas ofreciendo carga para los cepillados de hasta 30 días. Viene con 3 cabezales reemplazables y, sobre todo, es económico, porque hoy nos sale por 21,99 euros: nos ahorramos con él unos 6 euros, ya que antes estaba a 27,99.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tienda, en el día de hoy:

  • Mueble de comedor estilo nórdico por 189 euros y envío gratis en la tienda Due-Home de eBay

  • LG G4 de 32GB por sólo 86,99 euros en eBay

  • Chaqueta hidrófuga Quiksilver Everyday Brooks con un 40% de descuento en eBay

  • Regalos geek en La Tostadora: 17% de descuento con este cupón exclusivo

  • Numerosos cupones de descuento para Tuimeilibre: iPhone X, Xiaomi Mi6, iPhone 8, Samsung Galaxy S9...

  • X Days en MediaMarkt hasta el 27 de marzo

  • Gana un Smart TV Haier de 55 pulgadas o un Smartphone Xiaomi Mi6 con Compradicción y GearBest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio