Publicidad

Las 9 mejores ofertas en robots aspiradores en los eBay Days:  Xiaomi, Roomba o Cecotec con un 10% de descuento adicional
Electrodomésticos y Hogar

Las 9 mejores ofertas en robots aspiradores en los eBay Days: Xiaomi, Roomba o Cecotec con un 10% de descuento adicional

Publicidad

Publicidad

eBay nos ofrece, sólo durante el día de hoy, un cupón de descuento del 10% en tecnología que nos puede venir genial para comprar un robot aspirador a un precio magnifico. Recopilamos algunas de las mejores ofertas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

El código a utilizar es el PARAEBAYTECH y funciona en todos los artículos de este listado. Tan sólo hay que añadir uno o varios productos y copiarlo y aplicarlo al hacer el pago. No hay un mínimo de gasto para poder aplicar el supón, aunque el máximo descuento que podemos conseguir es de 50 euros por cuenta. Es decir: a partir de 500 euros de gasto no conseguiremos descuento adicional, llegaremos a los 50 euros y no pasaremos de ahí.

Xiaomi Roborock S55

Roborock

En lugar de pagar 369,99 euros por este XIAOMI Roborock S55, el cupón de descuento permite que ns hagamos con el por 332,99 euros. Una gran oportunidad para adquirir un robot de limpieza que no sólo aspira y barre sino que también pasa la mopa y que tiene más de dos horas de autonomía.

iRobot Roomba 606

Spot

152,99 euros: un precio muy atractivo el que conseguiremos tras aplicar el cupón de descuento en este iRobot Roomba 606, un aspirador de gama de entrada que carece de navegación inteligente o la posibilidad de controlarlo mediante el móvil pero que trae funciones interesantes como limpieza en tres fases o tecnología Dirt Detect que reconoce las áreas más sucias e incide especialmente en ellas.

NETBOT S10

Netbot

Una opción muy económica en un robot de limpieza con función de fregado es la que nos ofrece este NETBOT S10, que barre, aspira, pasa la mopa y friega por 99,95 euros habitualmente, pero que con el cupón nos sale por 89,95 euros.

Cecotec Conga Serie 950

Conga

En lugar de pagar 135 euros podemos hacernos con este robot aspirador Cecotec Conga Serie 950 por 121,50 euros. Es un robot que barre, aspira, pasa la mopa y friega todo tipo de superficies. Además, puede hacerlo todo de forma simultánea.

iRobot Roomba 965

Roomba

Por 549,25 euros tenemos el robot de limpieza iRobot Roomba 965. Es un modelo de la gama media de iRobot que incorpora navegación inteligente y controlable mediante el móvil. Dispone de limpieza en 3 fases con cepillo lateral giratorio que recoge fácilmente el polvo, suciedad o incluso pelo de mascotas.

Robot aspirador Conga 750 wet

Wet

Oficialmente cuesta 125,99 euros, pero con el código de descuento podemos comprar el Robot aspirador Conga 750 wet por 113,39 euros. Es un robot de limpieza que no sólo barre y aspira, sino que también pasa la mopa y friega, consiguiendo una limpieza más completa.

Robot Bowai

Bowais

Por sólo 15,99 euros podemos comprar este robot aspirador 100 minutos tras aplicar el cupón. Cuenta con cuatro modos de limpieza y sensores anticaida y desde luego, con este precio, como robot aspirador de entrada es una gran oportunidad.

Eyugle KK290A Vacuum

Rosa

Una opción muy económica para quienes no quieren gastar mucho dinero es este Eyugle KK290A Vacuum, que se quedaría en 62,99 euros. No es muy potente ni tiene especificaciones muy avanzadas, pero para un hogar con suelos duros donde no haya mascotas puede ser suficiente.

iRobot Roomba 675

Blanco

Este robot programable de iRobot cuenta con conexión WiFi que nos permite controlarlo y programarlo desde nuestro propio móvil. Su precio de 249,99 euros se quedaría en 224,99 euros tras aplicar el cupón de descuento.

En todos los casos tenemos envío gratuito, variando el plazo de entrega dependiendo del vendedor. Resulta muy recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir