Publicidad

Amazon Renewed: smartphones Samsung, robots aspirador Cecotec o iluminación LED Philips Hue a precios de risa
Electrodomésticos y Hogar

Amazon Renewed: smartphones Samsung, robots aspirador Cecotec o iluminación LED Philips Hue a precios de risa

Si eres de esas personas que no tienen problema en comprar productos reacondicionados para ahorrar algo de dinero, Amazon, tiene en su línea Renewed muchos artículos que te pueden resultar interesantes, y como siempre, aquí estamos para evitar que pierdas el tiempo, destacándote los mejores de ellos, siempre que sigas leyendo, claro…

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si te decides por alguno de estos artículos, debes saber que estarás comprando dispositivos que han sido reparados aunque conservan un estado tan bueno como si fueran nuevos. Si bien, pueden ser enviados en cajas genéricas al comprador.

Por otro lado, dichos dispositivos han sido probados, y se garantiza su correcto funcionamiento, hasta el punto de que se nos ofrece garantía de 1 año y posibilidad de devolución hasta en un mes de plazo.

Selección de productos Amazon Renewed

Galaxy M20
  • El Galaxy M20 de Samsung, un smartphone de entrada, que nos ofrece una pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Exynos 7904 con 8 núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y cámara principal dual, con 13 + 5 Mp. En Amazon Renewed lo tenemos a partir de 148 euros.
Cecotec
  • Una opción para la limpieza robotizada del hogar la tenemos en el Cecotec Conga Serie 1090 Connected, que nos ofrece limpieza 4 en uno, incluyendo el fregado entre sus prestaciones. Con navegación inteligente iTech Space, se puede programar y cuenta con mando a distancia, además de app para el control desde el smartphone, gracias a su conectividad WiFi y a su compatibilidad con Alexa y Google Home, pudiendo además delimitar las zonas a limpiar. En Amazon Renewed lo encontramos a partir de 92 euros, mientras que nuevo está a 179 euros.
Braun 9 En 1 Mgk3085
  • Una recortadora de barba como la Braun MGK3085 9 en 1, nos ofrece máquina cortapelo con 13 ajustes de longitud con sólo 4 peines, aunque cuenta con más accesorios e incluye una Gillette Fusion5 ProGlide, para conseguir los mejores acabados. En versión Renewed la tenemos a partir de 39,95 euros.
Bosch Tda503001p
  • La plancha de mano Bosch TDA503001P Sensixx'x DA50, con 3000 W de potencia, suela Ceranium Glisee, vapor vertical, función de autolimpieza y sistema antigoteo, y en color granate; en Amazon Renewed la podemos encontrar a partir de 32 euros.
Hp 22s
  • Con 22 pulgadas, tenemos a 83,69 euros el HP 22W, que nos ofrece resolución Full HD con un tiempo de respuesta de 5 ms y conector HDMi, así como VGA. Destaca por diseño, casi sin marcos, lo que permite usar más de uno de ellos, uno al lado del otro. Su precio es 3 euros más bajo que el habitual.
Panasonic Tx Tg1611sph
  • Con el Panasonic TX-TG1611SPH nos estaremos haciendo con un teléfono DECT con pantalla LCD e identificador de llamadas, con agenda para 50 números, alarma y reloj, que, en Amazon Renewed nos sale a partir de unos económicos 15 euros.
Sandisk 64
  • En tarjetas de memoria para cámaras fotográficas, tenemos a muy buen precio la Sandisk Extreme Pro SDXC, con 64 GB de capacidad. Se trata de una tarjeta SDXC de Clase 10, U3 y V30 con velocidades de lectura de hasta de 90 MB/s y de escritura de hasta 170 MB/s, que, en Amazon Renewed nos puede salir desde 22 euros.
Ready Warm
  • Para calentar alguna habitación de la casa, tenemos el Cecotec Ready Warm, un calefactor vertical con 2000 W de potencia, oscilante y con dos temperaturas de uso, además de termostato regulable. En versión Renewed lo podemos comprar a partir de 14 euros.
Rowenta Compact Power Cyclonic Ro3753ea
  • En Amazon Renewed también podemos encontrar aspiradoras como la Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA ciclónica y sin bolsa, que nos sale a partir de 64 euros, ofreciéndonos un depósito de un litro y medio, cepillo para parquet y boquilla 2 en 1, ideal para usar en ranuras.
Philips Hue
  • Si necesitamos alguna bombilla de recambio, podemos hacernos con el packPhilips Hue White con 2 de ellas, con casquillo E27, en versión 2019, con conectividad Bluetooth, con 9,5 W de potencia, con tono blanco cálido. En Amazon Renewed lo tenemos a partir de 23 euros.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • En AliExpress tenemos muy rebajado el Xiaomi Amazfit Pace, ya que puede ser nuestro por sólo 60,43 euros utilizando los cupones del vendedor. Aquí te explicamos como.

  • Si eres de esas personas que no tienen problema en comprar productos reacondicionados en Amazon, te recomendamos echarle un vistazo a este recopilatorio con ofertas de los más atractivas aquí.

  • La ola de frío hace más interesante si cabe estas dos ofertas de Xiaomi:radiador Xiaomi Smartmi y chaleco calefactable Youpin rebajados aquí.

  • Si quieres hacerte con la Nintendo 2DS Special Edition, el cupón PARATODO5 de eBay, nos permite comprarla, acompañada del clásico Super Mario Bros 2 por 71,20 euros. Puede verlo aquí.

  • Amazon nos ofrece el atornillador profesional Bosch Professional GDR 12V-105 a su precio mínimo histórico: 163,82 euros con envío gratis. Te lo contamos aquí.

  • Recién lanzado al mercado, seguro que te interesa saber Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo reloj inteligente Xiaomi Amazfit T-Rex. Te lo mostramos aquí.

       
Bosch Professional GDR 12V-105 - Atornillador de impacto a batería (2 baterías x 2.0 Ah, 12V, 105 Nm, en L-BOXX)

Bosch Professional GDR 12V-105 - Atornillador de impacto a batería (2 baterías x 2.0 Ah, 12V, 105 Nm, en L-BOXX)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios