Publicidad

Análisis Plafón LED inteligente Blitzwolf BW-LT20: hasta 1.800 lúmenes, con control de brillo y temperatura del color, a un precio irresistible
Electrodomésticos y Hogar

Análisis Plafón LED inteligente Blitzwolf BW-LT20: hasta 1.800 lúmenes, con control de brillo y temperatura del color, a un precio irresistible

Publicidad

Publicidad

Hemos probado, desde hace varias semanas, la lámpara inteligente Blitzwolf BW-LT20, controlable desde el móvil y con una amplia variedad de tonos y niveles de brillo a nuestro alcance. Dado su accesible precio, puede que te interese leer nuestro análisis:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

La lámpara inteligente Blitzwolf BW-LT20 es una lámpara de tipo plafón, bastante plana (de unos 6 centímetros de grosor) y con un diámetro de 34,5 centímetros, lo que la hace ideal para habitaciones de tamaño medio, ya que como veremos más adelante, además de tener un tamaño medio-grande, su potencia es destacable.

La superficie es blanca y translucida salvo unos puntitos de pequeño tamaño que se distribuyen de manera irregular por toda la superficie. Estos puntitos son transparentes, por lo que cuando encendemos la lámpara estos brillan especialmente, dándole un aspecto que a nuestro juicio resulta bonito y más llamativo que si fuese 100% blanco translucido. En esta imagen puede apreciarse:

Luz

La instalación de esta lámpara es harto sencilla. El set viene con instrucciones, un pack de tornillos y tacos adecuados, e incluso para los más manazas, una tarjeta para que podamos tomar las medidas perfectamente en el techo y no equivocarnos con las distancia entre los tacos. Dado que el plafón es de plástico, que no de cristal, la lámpara resulta muy ligera.

Al hacer el montaje e instalación, veremos el interior de la lámpara. Puede que a algunos le sorprenda si todavía no están familiarizados con la tecnología led, pero en el interior que nadie espere ver una o dos bombillas tradicionales. Lo que tiene en su interior es una circunferencia con nada menos que 24 leds perfectamente alineados que proporcionan una luz homogénea, sin sombras y como ya hemos mencionado, muy versátil tanto en color como en brillo. En la imagen de abajo tenemos a la izquierda una imagen de la lámpara con el plafón puesto y otra del interior con lo leds:

Lampara

Algunas de las características técnicas más destacables de esta lámpara son:

  • Un diseño que permite una gran amplitud sin sombras en el techo o paredes a 360º
  • Control de color de temperatura desde los 2.700 a los 6.500 K.
  • Potencia máxima de 1.800 lúmenes
  • Soporta conexión Wifi de 2.4 Ghz

Esta conexión Wifi que hemos mencionado resulta imprescindible para poder controlar la lámpara desde el móvil. Debemos tener esto muy en cuenta si vamos a instalar la lámpara en alguna habitación o estancia donde la señal Wifi no llegue bien. Tanto para la instalación como para el posterior control del nivel de brillo o color es imprescindible contar con señal Wifi donde está la lámpara colocada.

El set de esta lámpara Blitzwolf BW-LT20 incluye instrucciones en castellano. Mediante una app para móvil o tablet podremos configurar y controlar esta lámpara desde cualquier dispositivo. Es un proceso muy sencillo que nos llevará a una pantalla como al siguiente:

Screenshot 27 Feb 1

En ella podemos elegir entre el porcentaje de frío y calor y brillo que queramos. Esta configuración se puede cambiar todas las veces que queramos a nuestro gusto. Resulta especialmente atractivo para habitaciones en las que vayamos a querer diferentes ambientes a lo largo del día o de la semana, pues en unos segundo podemos pasar de una luz tenue y cálida a otra más fría y potente.

Sin embargo, aquí viene uno de los "peros" de esta lámpara inteligente. Aunque tanto en Banggood, como en la caja, como en las instrucciones que vienen dentro, como en la web oficial del fabricante se nos asegura que podemos controlarla a través de Alexa Amazon Echo, de Google Home o de IFTTT, lo cierto es que esto sólo es posible en países anglosajones, Alemania y Japón. Aquí en España, al menos de momento, no tenemos esta opción habilitada, por lo que no podemos decir eso de "lámpara, enciéndete" o "luz cálida" y que nuestra lámpara Blitzwolf siga nuestras ordenes.

Además de estas funciones de cambio de brillo y color, también podemos programar un horario a nuestra lámpara para que se encienda o apague automáticamente. Esto puede servirnos como despertador o también como elemento disuasor para los cacos cuando estemos de vacaciones en verano, haciendo parecer que hay alguien en la casa.

En este vídeo vemos como funciona la app que nos permite cambiar brillo y calidez de luz:

Ya hemos dicho anteriormente que esta lámpara inteligente tiene un precio bastante accesible. De hecho, hasta el 31 de marzo vamos a poder comprarla incluso un poco más barata: con el cupón BGESBWLT20, siempre y cuando seleccionemos la compra con el almacén UK, la validez es hasta 3.31), en lugar de 35,90$, tendrá un precio de 28,90$, un ahorro de 7$ que no está nada mal. Podemos ver donde aplicar el cupón en la siguiente imagen:

Banggod

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante. El envío es totalmente gratuito y tarda entre 5 y 10 días en realizarse. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Lámpara inteligente Blitzwolf BW-LT20

28,90 Comprar ahora

En oferta hasta 31 de marzo o agotar existencias

Ceiling

Precio oficial: 44€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios