Compartir
Publicidad
Año nuevo chino 2019: las mejores ofertas en robots aspiradores
Electrodomésticos y Hogar

Año nuevo chino 2019: las mejores ofertas en robots aspiradores

Publicidad
Publicidad

El año nuevo chino nos ha traído una gran cantidad de ofertas en tecnología en eBay, y de entre ellas hemos rescatado las 9 más destacadas en robots aspiradores de marcas como iRobot o iLife entre otras:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

En todos los casos el envío es gratuito, con plazos que van desde los 5 a los 15 días dependiendo del vendedor. Eso si: es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

iRobot Roomba 606

Roo

Por 179,99 euros tenemos este robot de limpieza de la línea Roomba de iRobot, una de las más conocidas y que cuenta con sensores Dirt Detect y navegación.

iLife V7s PLUS

Rosa

Rebajado a 139,99 euros, este robot de limpieza mapea la habitación para no perder el tiempo en la limpieza y cuenta con hasta 11 sensores que evitan las caidas y le hacen más eficiente.

Roborock S50

Roborock

Con una autonomía de hasta 2,5 horas este es uno de los robots de limpieza con más capacidad de trabajo gracias a su batería 5200mAh. No sólo aspira sino que también pasa la mopa por lo que es ideal para hogares con parqué o madera en el suelo. Su precio es de 359,99 euros.

iRobot Roomba 965

Aspi

Por 559,99 euros tenemos este robot de limpieza de la línea Roomba. Cuenta con tecnología de navegación iAdapt 2.0 siendo capaz de evitar todos los obstáculos y de colarse por debajo de los muebles para limpiar a fondo. Nos permite preconfigurar hasta 7 horarios de limpieza diferentes para cada semana.

Robot 4 en 1 con mando Armelli

Mando

A un precio muy económico (99,95 euros) tenemos este robot 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Ofrece hasta 4 modos de limpieza que se pueden programar a través de su mando a distancia.

iLife A6

Aspirador

Rebajado a 139,99 euros, este robot aspirador de iLife barre y aspira durante hasta 160 minutos gracias a su batería de 2600mAh.

iRobot Roomba 696

Clean

Diseñado ya fabricado por iRobot este robot de limpieza utiliza un completo juego de sensores que le permite desplazarse por todos los recovecos de su hogar sin peligro de caer por ningún desnivel. Detecta la suciedad que podría pasarse por alto gracias a sus sensores acústicos que detectan elevadas concentraciones de suciedad. Su precio es de 272,99 euros.

iRobot Roomba 675

Spot

Este robot aspirador de iRobot con conexión wifi que nos permite controlarlo desde el móvil y programarlo durante toda la semana está rebajado a 229,99 euros.

Proscenic 811GB

Azul

Controlable desde su propia App o también desde el sistema Alexa, este robot de limpieza no sólo aspira sino que también friega el suelo. Cuenta con 3 velocidades y es apto para suelos duros y alfombras. su precio es de 209 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio