Publicidad

El aspirador vertical con 45 minutos de autonomía Xiaomi Jimmy JV51 en oferta por 121,49 euros en eBay gracias al cupón PDESCUENTO10

El aspirador vertical con 45 minutos de autonomía Xiaomi Jimmy JV51 en oferta por 121,49 euros en eBay gracias al cupón PDESCUENTO10
Sin comentarios

Tenemos una gran oportunidad para hacernos con el aspirador vertical Jimmy JV51 a buen precio. Aunque en eBay parece por 134, 99 euros, puede ser nuestro por 121,49 euros con el cupón PDESCUENTO10.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Tan sólo debemos añadir el cupón PDESCUENTO10 al ir a hacer el pago. De este modo se nos descontará un 10% en el coste final de este aspirador, dejándolo en un precio más que atractivo tras un ahorro de más de 12 euros.

Diseñado y fabricado por Xiaomi, este aspirador de tipo escoba incorpora un motor digital de 100,000 rpm, que supone una potencia de succión efectiva de 115AW. Cuenta con un diseño 4 en 1 y su dirección giratoria mejora la maniobrabilidad y la eficiencia de limpieza. Viene con batería de litio de gran capacidad que le proporciona una autonomía de 45 minutos de duración.

Mano

El envío es totalmente gratuito si hacemos el pedido hoy lo recibiremos el próximo 20 de febrero como fecha límite. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Jimmy JV51

121,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jimmy

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios