Compartir
Publicidad

Más barato todavía: el Roomba E5 baja 20 euros más en eBay, hasta los 329,99 euros

Más barato todavía: el Roomba E5 baja 20 euros más en eBay, hasta los 329,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si esta misma semana, MeQuedoUno nos dejaba el moderno Roomba E5 de iRobot a un precio estupendo en eBay, hoy nos lo deja incluso más barato, pasando de aquellos 349,99 euros a los 329,99 euros a los que nos lo deja este fin de semana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como te contamos entonces, este Roomba nos ofrece las típicas prestaciones, pero puestas al día, como la limpieza en 3 fases, con navegación reactiva iAdapt, que les permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie así como no caer por escalones y otras alturas, gracias a los sensores ópticos y acústicos que incorporan o el poder programarlos para que sepan a qué horas y en qué zonas de la casa tienen que trabajar.

Cuenta con cepillos laterales para dejar limpias las esquinas y otro doble cepillo de goma para el suelo, que se hacen más efectivos gracias al sistema Dirt Detect, que le indica dónde está la suciedad a eliminar.

Pero, además de todas esas prestaciones, tenemos la posibilidad de conectarlo a la red por WiFi, para que está disponible a distancia, pudiendo manejarlo y programarlo desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Si entonces eran 100 euros la rebaja que nos ofrecían, ahora son 120, ya que el precio base eran 449,99, llegando con estos 20 euros de descuento extra a un 26% menos en su precio. Además, los gastos de envío van incluidos en el precio y tenemos pago mediante PayPal, a nuestra disposición.

Tienes más información sobre este modelo en Xataka Home.

iRobot Roomba e5

329,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roomba E5 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio