Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 10% en eBay para ahorrar en el robot aspirador Roomba e5: aplicándolo se queda en 329,39 euros

Cupón de descuento del 10% en eBay para ahorrar en el robot aspirador Roomba e5: aplicándolo se queda en 329,39 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eBay nos ofrece un cupón de descuento del 10% en una selección de productos tecnológicos y para el hogar en la que podemos encontrar, entre otros artículos, el robot aspirador Roomba e5 que tiene como precio oficial 365,99 euros, pero aplicando el cupón se queda en 329,39 euros.

El cupón de descuento se aplica en el momento del pago y es el código PORQUESI10, que sólo funciona en esta sección y que nos ofrece un descuento de máximo 50 euros ( El gasto mínimo es de 10 euros, pero es que todos los artículos de la sección tienen un precio superior). En este caso, tras aplicarlo, conseguiremos un descuento de 36,60 euros, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Cupones

Este robot aspirador Roomba e5 cuenta con un sistema de limpieza en tres fases prémium con dos cepillos de goma multisuperficie que ofrecen una aspiración de alta potencia, con un cepillo para esquinas y bordes que ocupa los rincones. Dispone de navegación inteligente y gracias a su tecnología Dirt Detect se centra en las zonas más sucias, realizando varias pasadas. Ideal para hogares con mascotas, viene con dos cepillos de goma multisuperficie que atrapan el pelo de los suelos sin enredarse, a la vez que el filtro avanzado captura el 99 % de los alérgenos de perros y gatos.

El envío es gratuito aunque no muy rápido: si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 1 y el 4 de marzo. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Robot aspirador Roomba e5

329,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Clena

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio