Publicidad

Cupón de descuento de 30 euros para hacernos con la Cecotec Conga 1490, con mapeo y función de fregado, por sólo 169 euros en AliExpress Plaza

Cupón de descuento de 30 euros para hacernos con la Cecotec Conga 1490, con mapeo y función de fregado, por sólo 169 euros en AliExpress Plaza
Sin comentarios

AliExpress nos permite hacernos con el robot aspirador Conga 1490 de Cecotec por 169 euros y envío gratis desde España gracias a un cupón de descuento de 30 euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

El cupón de descuento, que hace que el precio de este robot aspirador baje desde los 199 euros a los 169 euros es el ALIMOLA30. Este es uno de los interesantes nuevos cupones que nos ofrece AliExpress, con rebajas que alcanzan hasta los 70 euros en el mejor de los casos.

En lo que se refiere a este robot de limpieza, este Conga 1490 diseñado y fabricado por Cecotec es capaz de aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Esta es, junto a su función de mapeo, probablemente su característica más atractiva, ya que por este precio no son muchos los robots capaces también de pasar la mopa o fregar.

Compatible con Google Assistant y Alexa, dispone de la función VirtualMap, visible desde una app para nuestro móvil y que permite al robot crear un mapa a medida que realiza la limpieza. Según aumentan los usos, creará un mapa diferente en cada ocasión pudiendo mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia. Este vídeo de Cecotec es bastante explicativo acerca de su funcionamiento:

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante.

Al ser un producto que tenemos en AliExpress Plaza los plazos de envío son mucho más cortos. Si hacemos el pedido hoy lo tendremos en casa en un plazo de tres días. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Conga 1490 de Cecotec

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ceocted

Precio oficial: 219€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios