Compartir
Publicidad

Domótica asequible para tu hogar con el Xiaomi Smart Home Kit Gateway por sólo 38,96 euros

Domótica asequible para tu hogar con el Xiaomi Smart Home Kit Gateway por sólo 38,96 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Light in the box, puedes encontrar un Xiaomi Smart Home Kit Gateway por sólo 38,96 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes realizar el pago a través de PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hablamos del kit básico de seguridad de Xiaomi/Mijia que es ideal para comenzar con la domótica en tu hogar. Y es que, además de su bajo coste, este Xiaomi Smart Home Kit Gateway incluye varios sensores.

Tendremos un interruptor inalámbrico inteligente, un sensor de presencia, un enchufe inteligente y un sensor de apertura de puertas. A partir de aquí podremos ir creciendo con todo tipo de dispositivos: sensor de temperatura y humedad, las bombillas LED o cámaras de vigilancia.

Todo ello gestionado mediante nuestro smartphone a través de la aplicación Mi Home, que nos permite crear reglas y recibir alertas.

En la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Smart Home Kit Gateway

38,96€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de marzo o agotar existencias

Xiaomi Smart Home Kit Gateway

Precio oficial: 69,56€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos