Compartir
Publicidad

Domótica para tu hogar a precio de risa con este pack de enchufes inteligentes Dinoka por 12,99 euros

Domótica para tu hogar a precio de risa con este pack de enchufes inteligentes Dinoka por 12,99 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon, utilizando el código de descuento NC8R7RRH, puedes encontrar un pack de enchufes inteligentes Dinoka por sólo 12,99 euros. Además, el envío es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Precio, prácticamente, de China para estos enchufes Dinoka DA-WS02 que podremos adquirir por apenas 6,50 euros cada uno. Unos enchufes que destacan por su conexión WiFi, lo que nos permitirá activarlos o apagarlos desde nuestro smartphone.

Fabricados en plástico ABS, son capaces de soportar hasta 2500W de potencia y conectarse a nuestro router a través de WiFi 2,4GHz. Por medio de su aplicación Ama Home, disponible tanto para iOS como para Android, podremos gestionarlos desde nuestro móvil o tablet.

Desde la aplicación, además de encender o apagar el enchufe con una pulsación, podremos configurar temporizadores. De esta manera podremos utilizarlos, por ejemplo, en lámparas que deseemos encender en un horario determinado.

Dinoka

Dinoka DA-WS02

12,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dinoka

Precio oficial: 36,99€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio